Perú al Completo

  • peru alpaca llama peruano latino america

Viaje a Perú al Completo

Salidas en grupo semanales y en privado diarias.

SALIDA/LLEGADA Barcelona / Madrid – Lima
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales desde Madrid y/o Barcelona, sujeto a disponibilidad
Guía acompañante de habla hispana en las excursiones y traslados.
Alojamiento especificado.
Desayuno todos los días.
Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa.
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto
Bebdias, almuerzos y cenas no especificados.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.

 

HOTELES PREVISTOS: categoría 3, 4 y 5 estrellas disponibles.

1

Día 1: Vuelo Internacional – Lima

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Perú, noche a bordo.

2

Día 2: Lima

Llegada al Aeropuerto Internacional de Lima. Recepción por un representante y traslado al alojamiento. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario. 

Alojamiento en Lima.

3

Día 3: Lima – Paracas

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para realizar la visita de la ciudad. Empezarán por el Parque del Amor en Miraflores con vistas del océano Pacífico. Seguirán hasta Huaca Pucllana. A continuación, la Plaza de Armas junto el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal. Visitarán la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Tras la visita, ruta hacia Paracas. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Paracas.

4

Día 4: Paracas – Nazca

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para una excursión en lancha por Islas Ballestas. De camino, podrán observar el dibujo de un Candelabro en una colina de arena. En Islas Ballestas encontrarán pingüinos de Humboldt, lobos marinos y aves. Tras la visita, ruta hacia Nazca. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Nazca.

5

Día 5: Nazca – Arequipa

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para sobrevolar Nazca y el desierto peruano. Tras la experiencia, regreso al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes. Por la tarde, ruta hacia Arequipa. Traslado al hotel.

Alojamiento en Arequipa.

6

Día 6: Arequipa

Desayuno en el hotel.

Mañana libre a disposición de los clientes.

Salida del hotel a la hora indicada para realizar la visita de la ciudad. Empezarán por el barrio de San Lázaro. Seguirán hasta el mirador Carmen Alto donde observarán los tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. A continuación, el barrio Yanahuara donde se encuentra el Monasterio de Santa Catalina de estilo andaluz. Finalmente, pasarán por la Plaza de Armas donde hay la Catedral y los famosos arcos. Observarán la Iglesia de la Compañía del siglo XVII, famosa por la Cúpula de San Ignacio. Tras la visita, traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Arequipa.

7

Día 7: Arequipa – Cañón del Colca

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia el Valle del Colca. Podrán disfrutar de las vistas del volcán Chachani, el volcán Misti y el volcán Pichu-Pichu. Además, pasarán por la Reserva de Vicuñas de pampa Cañahuas. Almuerzo en Chivay. Llegada a Cañón del Colca, traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes. Salida opcional a los baños termales de Chivay.

Alojamiento en el Cañón del Colca.

8

Día 8: Cañón del Colca – Puno

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia el mirador Cruz del Cóndor. Allí podrán observar en vuelo las aves majestuosas en vías de extinción, el símbolo de la Cordillera de los Andes. Vistas impresionantes del Cañón del Colca. Seguirán en ruta y visitarán el pueblo de Maca y Yanque con sus antiguas iglesias coloniales. Tras la visita, ruta hacia Puno. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Puno.

9

Día 9: Puno – Lago Titicaca – Puno

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia el Lago Titicaca. Empezarán su excursión en Uros, locales en las islas artificiales. Seguirán hacia la Isla de Taquile donde observarán las poblaciones tradicionales preservadas y los locales vestidos de forma tradicional. Visitarán la isla y podrán disfrutar de las vistas del lago. Almuerzo en Isla Taquile. Tras la visita, ruta hacia Puno. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Puno.

10

Día 10: Puno – Cusco

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para realizar una visita panorámica de la ciudad. Realizarán una serie de paradas para visitar los lugares más importantes de la ciudad como el Museo de Sitio de Pucará, la Raya donde se almorzará. Seguirán sus paradas en el Templo del Dios Wiracocha y la capilla de Andahuaylillas. Tras la visita, ruta hacia Cusco. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Cusco.

11

Día 11: Cusco

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia Sacsayhuamán, importante fortaleza ceremonial rodeada de grandes paisajes. Seguirán hacia Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma donde se hacían sacrificios. Finalmente, en Atalaya de Puca Pucará y Tambomachay

Por la tarde, realizarán una visita de la ciudad. Empezarán en la Plaza de San Cristóbal. Seguirán hacia el Mercado de San Pedro, el principal centro de compras de los locales. A continuación, el Templo de koricancha conocido como el Recinto de oro, antiguamente con paredes revestidas de oro. Andarán por el barrio de San Blas conocido como el barrio de los artesanos donde podrán ver el Palacio Inca Roca conocido como Palacio Arzobispal, allí se encuentra la famosa Piedra de los doce Ángulos, siguiendo hacia la Plaza de las Armas para visitar la catedral. Tras la visita, traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Cusco.

12

Día 12: Cusco – Valle Sagrado

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia el Valle Sagrado de los Incas. Empezarán por Awanacancha donde encontrarán llamas y alpacas junto los locales. Podrán descubrir técnicas de tejido y teñido. Seguirán hacia Pisac inca y Colonial, lugar arqueológico de los Incas en la cima de la montaña. Almuerzo. Realizarán una visita guiada del Museo Inkariy donde se encuentra una exposición de las culturas prehispánicas de Perú. Tras la visita, traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en el Valle Sagrado.

13

Día 13: Valle Sagrado – Machu Picchu

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia Moray, terrazas famosas y colosales. Antiguamente aseguraba la producción agrícola del imperio gracias a sus 20 tipos de microclimas. Seguirán hacia Maras, las famosas minas de sal. Tendrán una de las mejores vistas del valle verde junto los pozos blancos. Almuerzo. Visitarán Ollantaytambo, un complejo arqueológico donde podrán observar la técnica con la que los incas trabajaban las piedras. Tras la visita, ruta en tren hacia Aguas Calientes. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Aguas Calientes.

14

Día 14: Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada hacia el Machu Picchu con espectaculares vistas del río Urubamba del cañón. Llegada a la ciudad perdida de los incas con increíbles terrazas y escalinatas. Realizarán una visita guiada, tiempo libre para visitar la ciudadela y almorzar. Tras la visita, ruta en tren hacia Cusco. Traslado al hotel y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en Cusco.

15

Día 15: Cusco – Lima – Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel.

Día libre a disposición de los clientes para pasear por la ciudad o para realizar las últimas compras, a la hora indicada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional para salir en vuelo de regreso a España, noche a bordo.

16

Día 16: Llegada a Origen

Llegada al aeropuerto de regreso, fin de nuestros servicios.

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breve.

Acepta las políticas de Privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Contactanos por WhatsApp whatsapp