Myanmar Esencial

  • Inle
  • buda reclinado 1
  • monks
  • kuthodaw 2

Viaje a Myanmar esencial

Grupo con guía de habla hispana mínimo 2 personas, todos los lunes de España.

SALIDA/LLEGADA Barcelona – Yangon
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales.
Hoteles en régimen alojamiento y desayuno diario.
Vuelos domésticos mencionados en el programa.
Excursiones en barca en el Lago Inle.
Régimen alimenticio según itinerario: media pensión (6 desayunos, 5 almuerzos, sin bebidas)
Traslados.
Guía local de habla hispana.
Seguro de viaje.
NO INCLUIDO
Comidas no mencionadas como incluidas.
Tasas de aeropuerto.
Extras y gastos personales.
Seguro de cancelación.
Visado.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA SUPERIOR

  • YANGON: Best Western Green Hill 4* (2 noches)
  • BAGAN: Amazing Bagan Resort 4* (2 noches)
  • INLE: Amazing Nyaungshwe 3* (2 noches)

CATEGORÍA DE LUJO

  • YANGON: Sule Shangri-La 5* / Chatrium Royal Lake 5* (2 noches)
  • BAGAN: Ananta Bagan 4* / Amazing Bagan Resort 4* (2 noches)
  • INLE: Ananta Inle 4* / Paramount Inle Resort 4* (2 noches)

1

Día 1: Vuelo Internacional – Yangon

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Yangon, noche a bordo.

2

Día 2: Yangon

Llegada al Aeropuerto Internacional de Yangon. Recepción por un guía de habla española y traslado al alojamiento. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario.

Yangon es la ciudad principal de Myanmar, la más poblada y activa, pero que dejó de ser capital en 2005 (la capital de Myanmar es Nay Pyi Daw, capital puramente administrativa).

Alojamiento en Yangon.

3

Día 3: Yangon – Bagan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia el aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado al hotel de Bagan.

Realizarán la visita de la ciudad de Bagan. Empezarán su visita por el mercado local y la pagoda Shwezigon, conocida como la joya de la ciudad. Fue construida en una antigua duna, un lugar elegido por un elefante blanco según indica la leyenda. Seguirán su visita hacia el templo Htilominlo con 46m de altura construido de ladrillo rojo. Finalmente, llegarán al monasterio Nathaukkyaung, construido de madera de teca y es actualmente una escuela para jóvenes budistas. Almuerzo en un restaurante local.

Continuarán su visita hacia el templo de Ananda de grandes influencias arquitectónicas indias, seguirán hacia el Templo Dhamayangyi , el más grande de la ciudad. Finalmente, visitarán el templo Sulamani del siglo XII y los talleres de laca, especialidad de la zona. Traslado al alojamiento.

Alojamiento en Bagan.

4

Día 4: Bagan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para visitar la pagoda Lawkananda, llamada “alegría del mundo” cerca de las orillas del río Ayeyarwaddy. Seguirán hacia los templos Paya Thon Zu, Nagayon y Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local.

Continuarán hacia los pueblos tradicionales para conocer como viven los locales y realizarán una vuelta por el río en un barco observando el atardecer. Traslado al alojamiento.

Alojamiento en Bagan.

5

Día 5: Bagan – Heho – Inle

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia el aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hacia Nyaungshwe donde empezarán su paseo en barco por el lago Inle. Excursión por la tarde en barco para ver la pagoda Hpaung Daw U, la más conocida e importante del lago por los locales. También observarán el monasterio de los gatos saltarines del lago, un lugar construido de madera donde los gatos conviven con los monjes locales. Almuerzo en un restaurante local.

Traslado al alojamiento y tiempo libre.

Alojamiento en Inle.

6

Día 6: Inle

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar la excursión en barca por las ruinas de In Thein, una de las aldeas donde los locales viven en el pasado, allí puede verse gente trabajando en los campos o niños bañándose en el río junto los búfalos. Seguirán hacia las ruinas de los templos antiguos y finalmente hacia el pueblo Inpawkhon, donde pueden observarse antiguas casas de madera de colores sobre el agua. Almuerzo en un restaurante local.

Traslado al alojamiento y tiempo libre.

Alojamiento en Ingle.

7

Día 7: Heho – Yangon

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke para realizar las últimas compras (si es posible). Almuerzo en un restaurante local.

Empezarán la visita de la ciudad por la pagoda Chauk Htat Gyi, donde se encuentra el buda reclinado de 70m de largo. Seguirán hacia la pagoda de Shewdagon, centro de culto y reunión de la ciudad con una estupa de 100m de alto de oro. Es considerada una de las piezas más importantes de Yangon. Traslado al alojamiento.

Alojamiento en Yangon.

8

Día 8: Yangon – Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Yangon para el vuelo hacia la ciudad de origen, noche a bordo.

9

Día 9: Llegada a Origen

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breve.

Acepta las políticas de Privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Contactanos por WhatsApp whatsapp