Irán al Completo

Code: MNC01
13 Días - 12 Noches
Categoria:
  • Viaje a Irán
  • Viajes a Iran
  • Viaje a Iran
  • Viajes Iran
  • Viaje Irán

Viaje a Irán al Completo en Privado

Salidas semanales garantizadas con guía de habla hispana

SALIDA/LLEGADA Madrid/Barcelona – Teherán
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 3 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales desde España en clase turista, consultar según disponibilidad.
Transporte durante toda la ruta.
Guía según especificado.
Entradas para todas las visitas especificadas.
Seguro de viaje.
NO INCLUIDO
Seguros de cancelación.
Bebidas y comidas no especificadas.
Gastos adicionales no mencionados en el programa.
Propinas.

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Iran, noche a bordo. Recepción por un representante y traslado al alojamiento. Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para aclimatarse al nuevo horario. 

Teherán es la capital de la República Islámica de Irán, ubicada en el norte del país al lado de los montes Alborz. Tiene un gran número de población y es conocida como una de los lugares más importantes del mundo islámico. Cuenta con gran número de industrias como la textil, azúcar, cemento, comercio y petróleo. 

Alojamiento en Teherán.

2

Día 2 – Teherán – Kerman

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para visitar la ciudad. Empezarán por el Palacio Golestán, utilizado como residencia real por la Dinastía Kayar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguirán por el Museo Nacional, arqueológico e histórico donde encontrarán antigüedades persas. Además, podrán visitar el Museo del Vidrio y Cerámica, un edificio histórico del siglo XIX que fue la antigua embajada de Egipto durante unos años, Finalmente, llegarán al Museo Nacional de Joyas, la mejor colección de joyas preciosas del mundo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kerman.

Alojamiento en Kerman.

3

Día 3 – Kerman

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Mahan, donde se ubica la Tumba de Shah Ne’emat Ollah-e-Vali, un gran maestro sufíes. Además, visitarán el Jardin de Shazdeh, un jardín persa del príncipe con 5,5 hectáreas de largo rodeado por una muralla y construcciones residenciales. Visita de Bam y regreso a Kerman.

Alojamiento en Kerman.

4

Día 4 – Kerman – Kalut

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para la visita de la ciudad. Empezarán por el Complejo Ganjali Khan son un conjunto de edificios de la era Safavid, compuesto por: una escuela, una plaza, un caravanserai, una casa de baños, un Ab Anbar, una mezquita y un bazar. Seguirán hacia el Bazar de Kerman, esta calle tradicional de tiendas tiene una longitud de 1200m. Saldrán hacia el desierto de Lut en Kalut, un gran desierto salado enteramente cubierto por lava volcánica negra. Cuenta con una superficie de 51.800km² y una anchura de 320km. Tras su visita, regreso a Kerman.

Alojamiento en Kerman.

5

Día 5 – Kerman – Zeynoldin – Yazd

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Yazd, una de las ciudades más antiguas y de mayor importancia histórica de Irán. Realizarán una visita a Zeynoldin Caravanserai, un antiguo edificio  del siglo XVI ubicado en la antigua Ruta de la Seda, la ruta comercial entre Europa y Asia. Fue una antigua posada para los viajeros construida durante el reinado de Shah Abbas I. Tras su visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Yazd.

6

Día 6 – Yadz

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar una visita de la ciudad. Empezarán por las Torres del Silencio, utilizadas durante siglos para la destrucción de los cuerpos de los difuntos por parte de las aves, dado que según la religión zoroastriana así se liberaba el alma del cuerpo. Seguirán por el Templo del Fuego es el lugar de culto para los practicantes del Zoroastrismo. También visitarán la Complejo Amir Chakhmaq, el famoso edificio con enormes fachadas y venta de especias en su interior. A continuación podrán probar los dulces tradicionales en la pastelería Haj Khalifeh. Finalmente, visitarán el Jardín de Dolat Abad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras su visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Yadz.

7

Día 7 – Yazd – Passargada – Shiraz

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Pasargada, la primera capital del Imperio persa aqueménida bajo Ciro el Grande, donde puede encontrarse su tumba. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visitarán el Ciprés de Abarkooh de 25m con más de cuatro milenios de edad. Tras su visita, seguirán hacia Shiraz. 

Shiraz es una ciudad localizada al suroeste de Irán a los pies de los montes Zagros. conocida como la ciudad de la poesía, el vino, las rosas y las luciérnagas. 

Alojamiento en Shiraz.

8

Día 8 – Shiraz

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar una visita de la ciudad. Empezarán por el Mausoleo de Shah-e Cheragh, la impresionante mezquita y mausoleo iraní donde los reflejos y los juegos de luces son protagonistas del monumento del mundo persa. Seguirán por el Jardín Narenjestan, conocido por su patio de naranjos y su palacio. Visitarán además la Mezquita de Nasir Al Molk, conocida como la Mezquita Rosa es la mezquita más impresionante del país. Con una superficie de cristal de colores en la fachada construida durante la era Qajar. Podrán sumar a su visita la Mezquita Vakil en su ruta, conocida como la Mezquita del abogado fue construida durante el período de Zand y cuenta con exuberantes azulejos decorativos florales que forman su belleza. Finalmente, pasarán por el Vakil Bazaar, la calle principal de tiendas tradicionales de la ciudad del Siglo XI. Tras su visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Shiraz.

9

Día 9 – Shiraz – Persépolis – Naqsh-e Rostam -Isfahan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia Persépolis, la capital del Imperio persa durante la época aqueménida contiene un complejo palacial sobre una terraza monumental que soporta múltiples edificios hipóstilos. Seguirán hacia Naqsh-e Rostam, una necrópolis que contiene un grupo de relieves en roca iraníes tallados en el acantilado, tanto de la época aqueménida como de la sasánida. Finalmente, seguirán hacia Isfahan, la tercera ciudad más grande de Irán. Ubicada en el amplio valle del río Zayandeh Rud, entre los montes Zagros y la meseta iraní. 

Alojamiento en Isfahan.

10

Día 10 – Isfahan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para realizar una visita de la ciudad. Empezarán por el Palacio de Chehel Sotún conocido como el palacio de las 40 columnas, construido por el Sah Abbas II para recibir embajadores. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguirán hacia la  Plaza de Naqsh-e Yahán conocida como la Plaza Real, uno de los sitios más importantes del país declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto la plaza podemos encontrar al este la Mezquita del Sheikh Lotfollah, al norte el Gran Bazar de Isfahán, al oeste el Palacio de Ali Qapu y al sur la Mezquita del Shah Abbas. Seguirán al final de su visita hacia el Puente Si-o-se Pol conocido como el Puente de los 33 arcos, uno de los puentes más conocidos de la dinastía de los safávidas de dos niveles. Por último, pasarán por el Puente Khajou conocido como el Puente Baba Roknoddin fue construido construido por el rey persa de la dinastía safávida Shah Abbas II en el siglo XVII. Tras su visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Isfahan.

11

Día 11 – Isfahan – Kashan

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada hacia la Catedral de Vank conocida como la Catedral de San Salvador es una catedral armenia en la ciudad establecida en el distrito de Jolfa por los armenios que fueron deportados por Shah Abbas I durante la Guerra Otomana. Seguirán hacia Kashan donde visitarán el Jardín del Fin, un jardín de estilo persa cuenta con una superficie de casi 2,5 hectáreas. También visitarán la Casa Boroujerdi, una construcción emblematica del siglo XIX. Tras su visita, traslado al alojamiento y tiempo libre para descansar.

Alojamiento en Kashan.

12

Día 12 – Kashan – Qom- Vuelo Internacional

Desayuno en el alojamiento.

Salida a la hora indicada para visitar la ciudad. Empezarán la visita por la Mezquita de Aqsa Bozorg que forma parte del complejo religioso de la explanada de las mezquitas de la ciudad santa de Jerusalén. Seguirán por el Centro de Artesanía Kahsan y el Kashan Bazaar. Saldrán hacia Qom, considerada ciudad santa en el islam chiita. Aquí se ubica el Mausoleo de Fátima Masoumeh, hermana del imán Reza. Tras su visita, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.

13

Día 13 – Llegada a Origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio desde:3.500,00

Book the tour

Total
  × €3500 = €3500

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breve.

Acepta las políticas de Privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Contactanos por WhatsApp whatsapp