Mongolia Norte y Centro

Code: MNC01
14 Días - 11 Noches
  • Viaje Mongolia
  • Viajes a Mongolia
  • Viaje a Mongolia
  • Viajes a Mongolia

Ulaanbaatar – Monasterio de Amarbayasgalant – Volcán de Uran Togoo – Lago Khuvsgul – Lago Zuun – Parque Nacional de Khorgo – Aguas termales de Tsenkher – Kharakhorum – Parque Nacional de Khustai – Ulaanbaatar

En este viaje usted va a explorar la zona boscosa de Khangai, al norte de Mongolia, ver el paisaje precioso y visitar las áreas maravillosas alrededor del Lago Khuvsgul. También la antigua capital Kharakhorum y el parque nacional de Khustai.

SALIDA/LLEGADA Madrid/Barcelona -Ulaanbaatar
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 3 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Hotel**** en Ulaanbaatar durante 2 noches
Campamento turístico de GER en el campo durante 9 noches
Transporte durante toda la ruta.
Guía en inglés ( guía habla castellano por la solicitud )
Honorarios para parques nacionales y visitas
Una hora de excursión con caballo en el Lago Khuvsgul
2 1L de agua mineral al día por persona
NO INCLUIDO
Vuelos internacionales.
Seguros.
Bebidas.
Gastos adicionales no mencionados en el programa.
Propinas.

1

Día 1 – Vuelo Internacional

Salida en vuelo hacia Ulaanbaatar.
Noche a bordo.

2

Día 2 – Llegada en Ulaanbaatar

Llegada en Ulaanbaatar. A su llegada encontrará a nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel. Después de registrarnos en el hotel, hacemos un breve paseo por la ciudad incluyendo La Plaza de Sukhbaatar, Monumento de Chinggis Khaan, Monasterio de Gandan y La Colina de Zaisan para la vista panorámica de la ciudad. Antes de la cena, vamos a disfrutar de un concierto tradicional. Cena y noche en el hotel.

3

Día 3 – Ulaanbaatar – Monasterio de Amarbayasgalant

Conduciremos al monasterio Amarbayasgalant y haremos una visita al monasterio. Noche en campamento turístico de GER.

4

Día 4 – Monasterio de Amarbayasgalant – Volcán de Uran Togoo

Por la mañana estaremos un rato en el monasterio para observar los cantos de los monjes y luego conduciremos hacia la ciudad Bulgan, pasando por la ciudad Erdenet. Llegada a la montaña de Uran Togoo. Noche en campamento turístico de GER.

5

Día 5 – Volcán de Uran Togoo – Lago Khuvsgul

Conduciremos al Lago Khuvsgul. Lago Khuvsgul es apodado como la Suiza de Mongolia. Está rodeado por las montañas de bosque verde. Es el segundo lago más profundo en Asia Central. También es un 1% de los recursos de agua dulce del mundo. Noche en el campamento turístico de GER.

6

Día 6 – Lago Khuvsgul

Durante el día visitaremos y conoceremos al modo de vida de los Tsaatan, conocidos como pastores de renos (Si están ahí en su sitio, temporalmente a veces se van lejos). Vuelta al lago Khuvsgul. Tambien Podemos disfrutar de una excursión con caballo alrededor del lago durante una hora. Noche en campamento turístico de GER.

7

Día 7 – Lago Khuvsgul – Lago Zuun

Seguiremos nuestra ruta hacia el pueblo Shine Ider, pasando por la ciudad Murun. Llegamos al lago Zuun. Noche en campamento turístico de GER.

8

Día 8 – Lago Zuun – Parque Nacional de Khorgo

Conduciremos hacia el parque nacional de Khorgo. Aquí disfrutaremos de la caminata alrededor del Lago Blanco (Terkhiin Tsagaan Nuur). Visitar al volcán y a las cuevas alrededor de la zona. Noche en campamento turístico de GER.

9

Día 9 – Parque Nacional de Khorgo – Aguas termales de Tsenkher

Conduciremos hacia las aguas termales de Tsenkher, pasando por la roca mitológica de Taikhar y por la ciudad Tsetserleg. Podemos relajarnos en la piscina con aguas termales. Noche en campamento turístico de GER.

10

Día 10 – Aguas termales de Tsenkher – Kharakhorum

Viajaremos a Kharakhorum, la antigua capital de Gran Imperio Mongol y disfrutaremos del lugar arqueológico. A lo mejor Podemos ver los rezos de los monjes. Noche en campamento turístico de GER.

11

Día 11 – Kharakhorum – Parque Nacional de Khustai

Viaje al parque nacional de Khustai donde se pueden ver los caballos salvajes llamados también caballos de Przewalski (Takhi en mongol). Noche en campamento turístico de GER.

12

Día 12 – Parque Nacional de Khustai – Ulaanbaatar

Volvemos a Ulaanbaatar y visitamos al Museo de Historia Nacional o Museo de Historia Natural o Palacio de Bogd Khaan. Por la tarde tiempo libre para descansar y para compras. Cena de despedida y noche en el hotel.

13

Día 13 – VUELTA

Salida del hotel y traslado al aeropuerto.

14

Día 14 – LLEGADA A ORIGEN

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mongolia Norte y Centro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio desde:3.500,00

Book the tour

Total
  × €3500 = €3500

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breve.

Acepta las políticas de Privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies