Viaje a Indonesia y Singapur

Code: SI01
16 Días - 14 Noches
  • Viaje a Bali
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Sumatra
  • Viaje a Singapur

VIAJE A INDONESIA Y SINGAPUR

SALIDA/LLEGADA Madrid/Barcelona – Singapur
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Masaje tradicional bailanes de 60 min
Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa
Vuelos internacionales desde Madrid y/o Barcelona, sujeto a disponibilidad
Vuelos domésticos.
Guía acompañante de habla hispana en las excursiones y traslados.
Alojamiento en hoteles con desayuno.
Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.)
Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa.
Seguro de viaje y médico
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto aprox. 300 eur
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros.
Visados.

 

1

Día 1: Vuelo Internacional

Salida desde Barcelona o Madrid hacia Singapur. Noche a bordo.

2

Día 2 – Singapur

Llegada al Aeropuerto Internacional Changi, en Singapore y traslado privado hasta el hotel.

Resto del día libre.

Alojamiento en habitación doble en hotel categoría 4*

3

Día 3/4 – Singapur

Desayuno en el hotel.

Días libres para visitar Singapur, pequeño país ubicado en una pequeña isla, pero con un poco más de cinco millones de habitantes. A a diferencia de muchos otros países densamente poblados, Singapur tiene más del 50% de su superficie cubierta de vegetación, con más de 50 grandes parques y 4 reservas naturales. Es una ciudad jardín encantadora.
Algunas de las experiencias que se pueden vivir en Singapur son recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay.

Alojamiento en habitación doble en hotel categoría 4*

5

Día 5 Singapur – Medan – Parque Nacional Gunung Leuser (Sumatra) 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Medan (Sumatra).
A su llegada al aeropuerto de Kualanamu, en Medan, los estará esperando su guía para comenzar la ruta. Según la hora de su llegada, viajaremos 1,5h hasta el centro de la ciudad para hacer un rápido recorrido por Medan, visitando el Palacio Maimun, construido en 1888 en estilo Malayo y de Oriente Medio, y perteneciente al sultán de Deli. Frente al palacio está la Mesjid Raya (Gran Mezquita Almashum), construida en el mismo período que el Palacio Maimun. La última visita la haremos a uno de los templos más bonitos chinos de Medan, el Vihara Gunung Timur. Después procederemos durante unas 4,5 horas al norte hacia Bukit Lawang, una pequeña aldea situada en el Parque Nacional Gunung Leuser, famosa por su Centro de Rehabilitación de Orangutanes. El Parque Nacional Gunung Leuser es uno de los parques nacionales más grandes del mundo y que contiene más de 800.000 hectáreas de jungla virgen. Viajaremos a través de vías de plantaciones de aceite de palma y áreas rurales. A nuestra llegada a Bukit Lawang, nos alojaremos en Eco Lodge o Rindu Alam Hotel, alojamientos sencillos pero situados junto al río a las afueras del parque. Para alcanzar el hotel, podrá negociar con los porteadores el costo por ayudarle. Normalmente suelen ser USD 2,00/maleta.
Alojamiento en el Eco Lodge o Rindu Alam Hotel 2* o similar
Nota informativa: Todos los alojamientos en Tangkahan son básicos y construidos con materiales sencillos para mantener la harmonía con la naturaleza. Los servicios también son básicos. Cada habitación está equipada con su propio aseo, con una ducha tradicional indonesia (echándose agua por encima) y con agua fría solamente (recordamos que la temperatura ambiente en Indonesia es de 30ºC. y más, por lo que debemos “”cambiar el chip”” y pensar que el agua fría es, más bien, templada en Indonesia, y que refresca y es bienvenida. El baño tiene water occidental (taza) pero no cisterna (hay que echar el agua con el cazo). Aún no ha llegado el gran turismo a Tangkahan, lo que lo hace un lugar aún auténtico, aunque posiblemente no tan atractivo para quien espere un viaje de lujo.

6

Día 6 – Parque Nacional Gunung Leuser

Tras su desayuno, caminaremos durante unas 2 ó 3 horas dentro de la selva, donde, a medida que vamos en búsqueda de orangutanes salvajes, tendremos la posibilidad de ver diferentes clases de flora y fauna, como gibones, monos thomas leaf, monos de cola larga y macacos de cola de cerdo, ardillas voladoras, pavos reales de Sumatra y hornbills. Por el camino, su guía le irá explicando muchas cosas sobre la jungla. Nuestro paseo terminará en la orilla del río y regresaremos al hotel haciendo Tubing por el río Bahorok abajo durante unos 20 minutos. Resto del día libre para relax.
Alojamiento en el Eco Lodge o Rindu Alam Hotel 2* o similar
Nota informativa: Para estos días se recomienda llevar un calzado con suela adherente e impermeable. Repelente de insectos. Una bolsa herética para la cartera, la cámara, etc.
Si llevan cámara de fotos o vídeo, el parque de orangutanes cargará con IDR 50.000 (aprox USD 6,00) por cámara de fotos o IDR 150.000 (aproxUSD18,00) por cámara de vídeo.

7

Día 7 – Parque Nacional Gunung Leuser – Jogyakarta(Java).

Tras el desayuno regresaremos en coche durante unas 4,5h al aeropuerto de Medan para tomar su vuelo a Jogyakarta, en la Isla de Java.
A su llegada al aeropuerto de Jogyakarta los estará esperando su guía privado para llevarlos al hotel.
Alojamiento en Jogyakarta el Plaza Hotel 4* o similar

8

Día 8 – Java

Desayuno . Por la mañana temprano partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII al X y perteneciente al Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regresaremos a la ciudad de Jogyakarta para visitar el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua de Tamansari, siendo un jardín de piscinas del Sultán. Descansaremos entonces para deleitarnos con un suculento almuerzo en un restaurante situado dentro del Complejo del Palacio del Sultán. Continuaremos nuestra visita hasta el Templo de Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Por último, visitaremos los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur. A nuestro término, regresaremos a su hotel.

Alojamiento en Jogyakarta el Plaza Hotel 4* o similar

9

Día 9 – Jogyakarta – Maalang (Java)

Desayuno. Tomaremos un tren temprano desde la estación de trenes Tugu Railway Station de Jogyakarta, hacia Jombang, donde nos recogerá nuestro chófer para ir hasta la ciudad de Malang, cerca del volcán Bromo. En la misma ciudad de Malang nos estará esperando nuestro suculento almuerzo en un restaurante local. Descansaremos en nuestro hotel, ya que mañana nos tendremos que levantar muy temprano.

Alojamiento en el hotel Santika Premiere 4* o similar

10

Día 10 -Maalang – Denpasar (Bali)

A la 01:00am recorreremos el camino desde Malang hasta las faldas del volcán Bromo, desde donde ascenderemos en 4×4 a la cima del Monte Penanjakan para disfrutar de la asombrosa salida del sol, llena de miles de colores, en un paisaje lunar sorprendente. Descenderemos de nuevo en 4×4 para subir al Volcán Bromo, aún activo, a lomos de unos caballos, oler el azufre que proyectan las fumarolas del volcán y ver el paisaje desde su cima. Desayunaremos sobre la marcha o, si nos da tiempo, en el hotel y desde el aeropuerto de Malang volaremos a la Isla de Bali. Estos son vuelos pequeños, que sólo admiten 10kg como equipaje facturado gratis. Pero no tiene por qué preocuparse, ya que los kilos extra son muy baratos! (en 2014,11.000rp/kilo, unos 0,60€/kilo). Este vuelo llega a las 16:30h, aún de día, y aún tienen tiempo para ir a comprar algo que necesite o de cena. A la llegada al aeropuerto de Denpasar, nuestro chófer privado nos llevará al hotel. Este día se encontrará muy cansado pero no se preocupe, al día siguiente se encontrará más repuesto!
Nota informativa: Le recomendamos ropa y calzado apropiado para las frías temperaturas mientras espera el amanecer. A su llegada con su jeep al Penanjakan para ver amanecer, puede alquilar un abrigo a los indonesios que hacen este servicio. Así se ayudará a sí mismo, y también a la población local.*Según nuevo Decreto del Gobierno, si realiza su visita al Bromo de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en su entrada de 10,53Usd/persona.
A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel.
• Alojamiento en el Hotel Seminyak 4* (Habitación Deluxe) o similar

11

Día 11 – Bali

Desayuno. Hoy día Bali ya es demasiado turística en muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos… Pero para ello necesitamos Jeeps (4×4) Land Rovers equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!
Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. y nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan!
Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Keramb y el lago artifical de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación de agua. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico por el rey de Tabanan del siglo XV, que estaba enfermo y envió a una persona a meditar para ver si tenía algún tipo de inspiración y encontrar alguna cura. Misteriosamente, bajo unos bambúes gigantes vió un humo y una fuente sagrada, que utilizó como medicina para curar definitivamente a su rey. Tamba significa medicina y Waras significa salud. Pasaremos entonces preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para almorzar en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih y traslado a uno de los Mejores y más elegantes Spas de Bali, donde disfrutarán de un Relajante Masaje Tradicional Balinés de 60Min por Persona . Traslado a su hotel.
Alojamiento en el Sense Hotel Seminyak 4* (Habitación Deluxe) o similar

12

Día 12/13/14 – Bali

Desayuno. Días libres en Bali.
Posibilidad de aprovechar su estancia para realizar alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca tendrían si sólo se desplazan en coche; Trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur; Crucero a la idílica Isla de Lembogan en catamarán, todo un día para disfrutar del mar y la playa o alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.
Alojamiento en el Sense Hotel Seminyak 4* (Habitación Deluxe) o similar

15

Día 15 – Denpasar – Barcelona o Madrid

Desayuno. Antes del traslado al aeropuerto aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia como recuerdo de su viaje. A la hora convenida un chófer privado les llevará al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de regreso.
Noche a bordo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Indonesia y Singapur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Precio desde:3.315,00

Book the tour

Total
  × €3315 = €3315

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breves.

Acepta las políticas de Privacidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies