Myanmar + Playas de Tailandia

Code: mya01
16 Días - 13 Noches
  • umbrella-1807525_1280
  • bagan-1137015_1280
  • beach-600628_640
  • in-input-1370346_640

Conoce Myanmar de la mano de un guía de habla hispana y relájate en las playas de de Tailandia.
Salidas todos los Martes y Viernes

SALIDA/LLEGADA Madrid/Barcelona – Yagon
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
Vuelos internacionales desde Madrid y/o Barcelona, sujeto a disponibilidad
Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
Guía acompañante de habla hispana.
3 vuelos domésticos: Yangon-Heho, Heho-Mandalay y Bagan-Yangon con tasas incluidas.
Excursiones en barca en el Lago Inle.
Régimen alimenticio según itinerario: media pensión (08 almuerzos y 01 cena, sin bebidas)
Seguro de viaje
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto eur
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros y/o guías.

* Consultar suplemento por temporada en los vuelos internacionales en función de la clase disponible en el momento de confirmar la reserva, tasas de aeropuerto, suplemento por hab. individual, etc.
*Sujeto a disponibilidad en clase T Por Air Emirates.

1

Día 1: Vuelo Internacional - YAGON

Salida en vuelo internacional  hacia  Yagon.  Noche a bordo.

2

Día 2 - YAGON

Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs) y tiempo libre. Alojamiento en Yangon.

3

Día 3 - YANGON – HEHO – LAGO INLE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado al lago Inle. Llegada al hotel y descanso (Check-In: 1400h). Excursión en barca a la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio Ngaphechaung (se conoce como el monasterio de los gatos saltarines aunque los gatos ya no saltan), etc. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

4

Día 4 LAGO INLE 

Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

5

Día 5 - LAGO INLE – HEHO – MANDALAY

Desayuno en el hotel. Visita del pueblo Mine Tauk para visitar el monasterio Taw Ya. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaunshwe. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mandalay.

6

Día 6 - MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY

Desayuno en el hotel. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, que es mas venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, un taller de tejido de seda, el puente de teca U Bein, etc.

A continuación visita a Ava donde se visita en coche de caballos donde se visita el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante local. A continuación visita a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Alojamiento en Mandalay.

7

Día 7 - MANDALAY – MONYWA

Desayuno en el hotel. Visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca.
Viaje por carretera hacia Monywa (112 km, 4 horas). Visita al templo Thanbode que tiene más de 550,000 imagenes de buda, el templo Boditahtaung que tiene más de 10,000 árboles de figus religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Monywa.

8

Día 8 - MONYWA – BAGAN

Desayuno en el hotel. Visita a las cuevas de Powintaung que albergan más de 400,000 imagenes de buda. Almuerzo en un restaurante local.  A continuacion traslado por carretera hacia Bagan (180km, 4 horas). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Bagan.

9

Día 9 - BAGAN

Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido en la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento en Bagan.

10

Día 10 - BAGAN – YANGON

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel. Visita el mercado Bogyoke (excepto los días festivos). Almuerzo en un restaurante local. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Yangon.

11

Día 11 - YANGON – PRÓXIMO DESTINO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre (hora de check out: 12.00hrs). Traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo hacia próximo destino.

12

Día 12 - YANGON – BANGKOK – KOH SAMUI o KOH TAO

Desayuno en el hotel. Disfrute del día libre por las calles del downtown de Yangon, con un mapa que nuestro guía les entregará y algunos consejos útiles. Según el vuelo de regreso, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok y Koh Samui. Llegada y traslado hasta el hotel en Koh Samui o bien a la isla de Koh Tao.

13-15

Día 13-15 - KOH SAMUI o KOH TAO

Desayuno en el hotel.

16

Día 16 - KOH SAMUI o KOH TAO – VUELO BANGKOK - ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a Bangkok y enlace con vuelo a Madrid. Noche a bordo.

15

Día 17 - ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Myanmar + Playas de Tailandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio desde:2.995,00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies