Japón Manga 8 – 23 Julio

Code: JM01
16 Días - 14 Noches
  • Viaje Japón Friki
  • Inari Viaje Japón
  • Header Japón Viaje
  • Castillo Osaka Viaje Japón
  • Asakusa Viajes Japón
  • Nara Viaje a Japon
  • Shinjuku

Un viaje compartiendo tus gustos con gente como tu.

Nos adentraremos en el Japón más autentico y más cercanos para algunos. Visitaremos lugares que seguro habéis visto en algún manga o videojuego y disfrutaremos actividades al nivel de nuestro publico más exigente los verdaderos fans de la cultura japonesa.

SALIDA/LLEGADA Salida desde Barcelona y llegada a Melburne
Hora de embarque Por favor este en el aeropuerto 2 horas antes del despegue.
INCLUIDO Jr Pass 14 Días.

Vuelos en clase turista
Traslado aeropuerto de Narita
Hoteles
Tour Leader Acompañante.
Almuerzo en Hakone.
Entradas a las visitas mencionadas como incluidas.
Seguro médico incluido.
WI-FI portátil por cada 10 miembros
NO INCLUIDO
Propinas
Tasas de Aeropuerto
Otros gastos no especificados

*Precios teniendo en cuenta 1 Eur = 130 Yens

Las fotos han sido realizadas por Álvaro Díaz Tour Leader de APT especialista en el destino

1

Día 1: Vuelo Internacional

Aquí empieza nuestro gran viaje. Si tu salida es desde Barcelona, nos reuniremos en el punto de encuentro con el tour leader que nos estará esperando para ayudar al grupo y hacer aun más divertido este viaje.

2

Día 2 - Llegada a Tokyo

Estaremos expectantes por ver mas de Tokyo por lo que al llegar al aeropuerto, cogeremos un bus o el tren para llegar al hotel y dejar las cosas. Para aquellos que estéis cansados del viaje o tengan problemas de Jet-lag, les dejaremos descansar y el resto dispondrán del día libre con algunas actividades que propondrá el tour leader.

3

Día 3 - TOKYO

Desayuno en el hotel.

Se acordará una hora para reunirnos con el tour leader que hoy nos tiene preparado un día emocionante.
Con la JR viajaremos por la mañana al museo Ghibli, un lugar mágico donde os volveréis a sentir como niños pequeños.
Después de la visita al museo proponemos ir a la Meca del amante del manga, Akihabara. Allí podremos explorar todas sus tiendas, disfrutar de algún Maid Café o de alguno de los cafés de series más emblemáticos como la cafetería de Square Enix o la de Gundam, todo esto a vuestra elección.

4

Día 4 - TOKYO - KYOTO

¡Hoy viajaremos por primera vez en Shinkansen! Probaremos este comodo tren que nos llevará en tan solo 2 horas y media a Kyoto. Una vez allí dejaremos las maletas en el hotel y nos dirigirémos con el cordinador al templo de Fushimi Inari, uno de los mas expectaculares y simbolicos de Japón.
La tarde libre con sugerencias por parte de nuestro tour leader.

5

Día 5 - KYOTO

Reunión en el Hall del hotel con el tour leader y desde allí saldremos dirección al Castillo Nijo famoso, entre otras cosas, por tener uno de los jardines mas bonitos de Japón.
Finalizada la visita del castillo Nijo nos dirigiremos al famoso Kinkanku-ji o pabellon de oro donde disfrutaremos de las expectaculares vistas del emblemático edificio, de sus jardines y de la casa del té.
Resto del día libre.

6

Día 6 - KYOTO - OSAKA

Por la mañana nos trasladaremos a Osaka, a menos de una hora de Kyoto con la JR.
Una vez allí dejaremos las cosas en el hotel nos dirigiremos al Castillo de Osaka, el mas famoso de Japón. Visitaremos el castillo por dentro y disfrutaremos de las vistas de sus jardines desde la parte más alta de este.
Por la tarde iremos al Umeda Sky Bulding, edificio desde el cual se puede observar la ciudad de Osaka en su plenitud.

7

Día 7 - OSAKA - NARA - OSAKA

Nos reuniremos con el tour leader que nos llevará a Nara.
En Nara veremos el parque, lleno de ciervos en libertad. En un extremo del parque se encuentra el templo Todaiji y dentro de el podremos ver la estatua de buda de bronce más grande del mundo.
Por la tarde volveremos a Osaka donde se os ofrecera disferentes opciones a ver como el distrito de Umeda, Dotonbori o Nipponbashi (el Akihabara de Osaka)

8

Día 8 - OSAKA – HIROSHIMA – MIYAYIMA

Por la mañana temprano, saldremos en shinkansen dereción Hiroshima.
Al llegar y dejar las maletas en el hotel nos trasladaremos al parque de la Paz, epicentro de la bomba atómica y en el visitaremos el museo de la paz, museo que muestra la historía de la bomba atómica.
Almuerzo por libre
Por la tarde cogeremos un ferry que nos lleva a Miyayima, donde veremos una de las imagenes por excelencia de Japón, el Tori en el agua, y visitaremos el pueblo.

9

Día 9 - HIROSHIMA - TOKYO

Volvemos a Tokyo. Saldremos temprano para coger el Shinkansen.
Llegados a Tokyo, almuerzo por libre.
Por la tarde os proponemos una visita a uno de los barrios más emblematicos y visualizados en diferentes mangas y animes de Japón, Shibuya.
Aprovechad el atardecer para vez como cambia el entorno y las grandes pantallas de los edificios se hacen mas visible, cruzar el paso de cebra mas transitado del mundo y, como no, haceros una foto con Hachiko, la estatua de uno de los mas ilustres perros.

10

Día 10 - TOKYO

Hoy tenemos preparado un día a “lo grande”.
Por la mañana marcharemos a Odaiba, una isla artificial donde, entre otras cosas, encontraremos diferentes centros comerciales y el Gundam a escala real.
Allí también encontraréis el JoyPolis, parque temático de 3 plantas para que los amantes de SEGA que lo deseen puedan disfrutar de sus atracciones.
Para comer os recomendamos el Museo del Takoyaki, donde encontraréis diferentes puestos de Takoyaki donde saciar vuestro apetito.
Por la tarde os proponemos visitar el parque Ueno, donde se encuentra el Museo Nacional de Tokyo, el zoo, y varios santuarios además de un lago lleno de impresionantes flores enormes.

11

Día 11 - TOKYO - KAMAKURA - TOKYO

Hoy hacemos un cambio de contraste yendo a Kamakura. Kamakura esta a tan solo una hora de Tokyo y es una ciudad tanquila y llena de vegetación, templos y con playas, es por ello que ofrece alternativas.
Para los que deseen relax y descansar un poco, podréis disfrutar de un fantastico día de playa, por el contrario quien quiera hacer visitas tenéis numerosos templos, el Daibutsu o buda gigante, con mas de 13 metros de altura y un precioso bosque de bambús.
Vuelta a Tokyo.

12

Día 12 - TOKYO

Por la mañana nos reuniremos con el tour leader en el hall del hotel y nos llevará a Asakusa, una de las zonas más tradicionales de Tokyo, donde visitaremos el santuario y el mercado tradicional que rodea este templo, después de hacer nuestras plegarias y quizás leer nuestra suerte almorzaremos por libre por la zona.
Por la tarde el organizador llevará al grupo a Ikebukuro, una de las zonas más famosas de tiendas, recreativas y zona de manga. Visitaremos el Sunshine City, centro comercial donde se encuentra el Pokemon Center mas grande de Japón, el J-World, parque temático de la Shonen Jump y un gran acuario.

13

Día 13 - DARWIN - KAKADU

Por la mañana nos trasladaremos al Mt. Fuji y visitaremos el Centro de Visitantes de Fuji, después, nos dirigiremos a la quinta estación del Mt. Fuji.
Almuerzo típico japonés en Hakone.
Después del almuerzo, tomaremos un teleférico y visitaremos Owakudani, después tomaremos un crucero por el Lago Ashi.
Regreso a Tokyo.

14

Día 14 - TOKYO

No podíamos dejar sin ver una de las zonas más visuales de moda y sub-culturas de Japón. En el podremos encontrar lolitas, visuals, ganguros... Podremos ver las diferentes tiendas y probar los famosos creps de la zona o comer en restaurantes alternativos como el Kawaii Monster Café de la cantante Kiari Pamyu Pamyu.
Por la tarde nos diregiremos a Shinjuku, zona por excelencia de fiesta y karaokes, aquí podréis encontrar también el Godzilla gigante encima del cine IMAX, que ilumina y echa humo por su boca.

15

Día 15 - TOKYO - YOKOHAMA - TOKYO

Por la mañana nos trasladaremos a Yokohama, la segunda ciudad de Japón las poblada y muy cerca de Tokyo, allí visitaremos el China Town de Yokohama, para comer, visitaremos el museo del Ramen, museo en el que podemos probar Ramen de diversas partes del mundo.
Después de comer iremos a Nagano, zona de tiendas y especialmente de manga donde podemos encontrar articulos más difíciles de encontrar que en Akihabara.
Vuelta al hotel.

16

Día 16 - TOKYO - ORIGEN

 Tendremos tiempo libre hasta ir al aeropuerto, con 3 horas antes del despegue de nuestro vuelo.
Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Japón Manga 8 – 23 Julio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio desde:2.890,00

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies