Grupo Especial Semana Santa Sri Lanka. 24 Marzo

Code: SRSS01
10 Días 8 Noches
  • Viaje a Sri Lanka Semana Santa
  • Viaje a Sri Lanka Semana Santa
  • Viaje a Sri Lanka Semana Santa 03
  • Viaje a Sri Lanka Semana Santa 04

Viaja a Sri Lanka con guía de habla hispana esta Semana Santa.

SALIDA/LLEGADA Madrid/Barcelona – Colombo
HORA DE EMBARQUE Ir al aeropuerto 2 horas antes de la hora de embarque.
INCLUIDO
Vuelos internacionales con Emirates vía Dubai en clase U
Pensión completa en restaurantes y hoteles durante todo el itinerario. No incluye las comidas el último día en Colombo.
Los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa
Transporte en vehículo privado con aire acondicionado. con conductor-guía de habla castellana.
Billete de tren de Peradeniya a Nanu Oya
Village safari en Sigiriya.
Sunset cocktail en Polonnaruwa.
Espectáculo de danzas culturales en Kandy
Jeep safari en el Yala National Park
Excursión avistamiénto de ballenas
Tasas locales.
Póliza de seguro médico y de viaje.
NO INCLUIDO
Tasas de aeropuerto aprox 355€
Bebidas en almuerzos y cenas.
Cualquier punto no especificado en el precio incluye.
Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.
Propinas a maleteros y guías.

* Consultar suplemento por temporada en los vuelos internacionales en función de la clase disponible en el momento de confirmar la reserva, tasas de aeropuerto, suplemento por hab. individual, etc.

Hoteles Previstos o similares:

Colombo: FAIRWAY COLOMBO

Dambulla: THE PARADISE RESORT & SPA

Kandy: EARLS REGENT

Nuwara Eliya: ARALIYA GREEN HILLS

Tissamaharama: HOTEL CHANDRIKA

Ahangama: GARTON’S CAPE HOTEL

1

Día 1: Vuelo Internacional - Colombo

Salida desde la ciudad de origen para volar hasta Colombo vía Dubai. Noche a bordo.

2

Día 2 - Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Encuentro con el asistente para el traslado al hotel. Por la tarde tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y noche en el hotel.

3

Día 3 - Colombo – Pinnawela – Dambulla

Desayuno en el hotel. A continuación, salimos hacia Dambulla, en el Triángulo Cultural del país, visitando en ruta el Orfanato de Elefantes de Pinnawela. Almuerzo y continuación a Dambulla. Check in en el hotel. Cena y alojamiento en Dambulla.

4

Día 4 Dambulla – Sigiriya – Polonnaruwa – Dambulla 

Desayuno. Por la mañana visitaremos la fortaleza de Sigiriya o la Roca del León. Visita a las ruinas del antiguo palacio construido en la parte superior de un mololito de piedra roja de 300 metros de altura que domina un conjunto armónico de jardines y a las famosas pinturas de arte cingalés, las “doncellas celestiales”, que forman parte del Patrimonio artístico mundial de la UNESCO. Al palacio se accede por una escalera estrecha que serpentea a través de las enormes patas de un león de piedra. Después de esta preciosa excursión al palacio del rey Kashyapa. haremos el Village Safari Tour, interesante experiencia que nos permitirá descubrir la vida rural de la zona y entrar en contacto con la población local. La excursión se realiza usando los medios habituales de transporte local, primero viajando a bordo del típico tuc tuc, para continuar en carro de bueyes y finalizar con un paseo en barca. Almuerzo en un restaurante local y a continuación visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto que también figura en la lista de Patrimonios de la UNESCO.
Al finalizar el día haremos un sunset cocktail con canapés en el Polonnaruwa Rest House Terrace con vistas majestuosas sobre el lago Giritale.
Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya.

5

Día 5 - Dambulla – Matale - Kandy

Desayuno y salida hacia las cuevas de Dambulla, del siglo I a.C., una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda, tanto en pinturas polícromas como tallas de piedra y madera.
Continuamos hacia Kandy. En ruta pararemos en Matale para visitar un jardín de las especias y ver cómo crecen en su entorno natural. Aprenderemos acerca de su uso en medicina y cocina local y los que quieran podrán hacerse un pequeño masaje capilar con hierbas.
Llegamos ya a Kandy para visitar un taller de tallado de las mundialmente reconocidas piedras semipreciosas de Sri Lanka (con el zafiro azul como máximo exponente) así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos de Sri Lanka).
Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda (Dalada Maligawa) que custodia la reliquia más venerada de todo el país. Ya al final del día asistiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento en Kandy.
en el Día 9.

6

Día 6 - Kandy – Nuwara Eliya

Desayuno y visita de los fabulosos Jardines Botánicos Reales en Peradeniya con especies de todo Ceilán, así como bambús de Birmania, Japón y China. Son unos de los jardines más importantes y bellos del mundo.
A continuación tomamos el tren que nos llevará de Peradeniya a Nanu Oya. A la llegada, continuación a Nuwara Eliya.
Check in en el hotel y resto del día libre para disfrutar del paisaje montañoso de la zona.
Nos encontramos en el centro de Sri Lanka donde crece el famoso té de Ceilán. Las montañas que nos rodean son alfombras perfectas de verde intenso que se extienden hasta donde llega la vista. Riachuelos y saltos de agua acaban de completar el idílico paisaje. Cena en el hotel y alojamiento.

7

Día 7 - Nuwara Eliya – Ella – Tissamaharama

Desayuno y salida hacia Yala. En ruta pararemos en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo y oportunidad de ver las Ravana Falls. Continuación a Tissamaharama y check in en el hotel. Cena y alojamiento.

8

Día 8 - Tissamaharama – Weligama – Galle – Koggala

De buena mañana realizaremos un jeep-safari en el PN de Yala, uno de los más grandes y clásicos de la isla que se extiende por un área de 1200 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos que nos ofrecen una localización particularmente buena para observar a los elefantes.
Continuamos a Koggala, pudiendo ver en ruta a los pescadores en Weligama
Continuamos a la ciudad de Galle y visita de la misma. La principal ciudad costera del sur del país tiene su mejor visita en la ciudadela colonial, situada en la punta sudoccidental de Sri Lanka, con su imponente fortaleza construida por los holandeses a partir de 1663 y que configura una bonita mezcla de maravilla arquitectónica con la atmósfera exótica del olor de las especies y el viento marino. Este lugar fue incluido como Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1988. En la visita de la ciudad podremos ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura, así como algunas viejas residencias inglesas y varias mezquitas con regusto árabe. Cena y alojamiento en la zona de Koggala/Galle.

9

Día 9 - Koggala –Mirissa - Colombo

Por la mañana haremos una excursión para ver las ballenas y a continuación seguir a hasta Colombo. Check in wen el hotel y resto del día libre para pasear por la ciudad o realizar las últimas compras. Alojamiento en el hotel de Colombo.

10

Día 10 - Colombo – Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grupo Especial Semana Santa Sri Lanka. 24 Marzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio desde:1.999,00

Contacto

¿Te podemos ayudar? Escríbenos y te contestamos en breves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies