Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA DE LUJO

 

Itinerario de 16 días / 13 noches, desde Mayo 2017 – Abril 2018

Salidas regulares con GUÍA HABLA HISPANA  cada SÁBADO (min. 2 pax)

DIA 1 – SABADO - SALIDA HACIA LUANG PRABANG  (-)

Salida en vuelo hacia Luang Prabang, en Laos. Noche a bordo.

DIA 2 – DOMINGO - LLEGADA A LUANG PRABANG  (-)

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se les trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.  

DIA 3 – LUNES -LUANG PRABANG – CAMPAMENTO DE ELEFANTES – LUANG PRABANG  (D/A)

Desayuno. Salida desde su hotel y traslado de unos 30 minutos desde Luang Prabang al campamento de elefantes, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang.

DIA 4 – MARTES - LUANG PRABANG – CUEVAS PAK OU – LUANG PRABANG  (D,A)

Después del desayuno, recogida en su hotel y realizaremos un paseo en barca tradicional por el río Mekong para visitar las famosas cuevas de Pak Ou donde albergan cientos de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hasta el museo nacional, los templos de Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai, Wat Visoun, Wat Aham, y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos con el monte Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento.

DIA 5 – MIÉRCOLES - LUANG PRABANG – CATARATAS DE KUANG SI – HANOI (D/A)

Madrugamos a las 05:30hrs para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayuno y descanso Desayuno. Recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia las cataratas de Kuang Si, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Hanoi.
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento en el hotel.  

DIA 6 – JUEVES - HANOI  (D,A)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  
El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  
Almuerzo en un restaurante local.  
Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. 
Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. 
Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7 – VIERNES - HANOI – HALONG (D,A,C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. 
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. 
Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. 
Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 8 – SÁBADO - HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN  (D/Brunch)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. 
Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. 
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. 
Nota: De camino de Halong a Hanoi, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 9 – DOMINGO - HOI AN  (D,A)

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. 
Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

DIA 10 – LUNES - HOI AN – HUE  (D,A)

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.
A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar los trámites de registro. 
Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador  Minh Mang y del emperador Khai Dinh.
Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 11 – MARTES - HUE – HO CHI MINH  (D,A)

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. 
Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 12 – MIÉRCOLES - HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH (D,A)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   
Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. 
Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 13 – JUEVES - HO CHI MINH – SIEM REAP (D)

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia próximo destino.
EXCURSIÓN OPCIONAL: LOS TÚNELES DE CU CHI (medio día, SIN almuerzo). El vuelo de Ho Chi Minh a Siem Reap debería ser a partir de las 16.00hrs.
(Ver precio de esta excursión en tarifario)
Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap. 

DÍA 14 – VIERNES - SIEM REAP  (D,A)

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.

DIA 15 – SÁBADO - SIEM REAP – PRÓXIMO DESTINO  (D, A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade. 
Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo hacia su próximo destino o regresar a nuestro origen. Noche a bordo. 
NOTA: El vuelo de salida tendría que ser a partir de las 15.30hrs.

DIA 16 – DOMINGO - LLEGADA A NUESTRO ORIGEN  

Llegada y 
--------------- Fin de nuestros servicios ------------- 

 

 


 

Precio a consultar.