Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

 

 TAILANDIA -   ประเทศไทย


Tailandia, el país de la sonrisa, es un destino amable y con unas infraestructuras turísticas muy especiales, seguro que disfrutaras de sus gentes, sus ciudades y parques nacionales.

Tailandia tiene miles de años de historia, en el valle del río Mekong ya existia población humana hace diez mil años, según los historiadores allí surgieron los primeros agricultores del mundo y tal vez los primeros que trabajaron el metal.  Se piensa que ya hablaban una forma primitiva del idioma Thai y vivían en el territorio ocupa Tailandia actualmente. El principal cultivo, el arroz,  se cultivaba en las zonas de Ban Chiang y Ban Prasat, en el nordeste, hacia el año 4.000 A.C.  lo que indica que estamos ante una de las culturas más ancestrales del mundo.

El antiguo reino de Siam, que en 1939 cambió su nombre a Tailandia, cuenta con ciudades historicamente muy importantes, como Ayutthaya fue una de las ciudades más grandes y ricas de Asia, debido en gran medida a su próspero puerto. El Reino mantuvo una sucesión monárquica ininterrumpida de 400 años, con 34 reinados. Tanto portugueses como holandeses, ingleses, daneses y franceses establecieron embajada en la ciudad. A mediados del s. XVI Ayutthaya cayó bajo el dominio de los birmanos, pero los thais la recuperaron el control a finales del mismo siglo. En 1872 se traslado la capital a la actual ciudad de Bangkok y desde entonces ha ido creciendo y generando admiración.

El pais tiene todos los requisitos para ser uno de los destinos preferidos de los turistas y visitantes, cultura, tradiciones, etnias, tribus, selvas y playas paradisiacas, acompañadas de un trato exquisito y de una predisposición a la hospitalidad.  Seguro que te APTcerá viajar a Tailandia con nosotros!!