Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

Nueva Zelanda Total

Itinerario de por los mejores y más impactantes lugares turisticos de Nueva Zelanda, combinando vuelos, coche de alquiler, hoteles de 3* y 4* y algunas actividades especiales.

Día 1 Vuelo Internacional

Salida en vuelo internacional hacia Auckland. Noche a bordo.


Día 2 KIA ORA- HAERE MAI ¡Bienvenidos a Auckland! 
Llegados de su vuelo, retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento, primer contacto con esta impactante ciudad!
Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, salir a recorrer la ciudad, o aprovechar para reponer energías antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.
Ver opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Auckland.
Día 3 Auckland
Tendrán todo un día para disfrutar de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda. Recorran la ciudad a su ritmo, aprovechando para visitar la "Sky Tower" y el "Centro Antártico y Acuario Submarino de Kelly Tarlton", cuyas entradas están incluidas. Disfruten de las vistas de la bahía o de algunas de las actividades opcionales recomendadas. Un día para vivir y aprovechar con todo!
Ver opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Auckland.
Día 4 Auckland - Waitomo - Rotorua (Recorrido máximo sugerido de 390 Km)
En este día tendrán de todo! Desde las famosas luciérnagas en las Cavernas y las famosas formaciones de piedra caliza de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Podrán hacer un stop para disfrutar de un café en Hamilton, la ciudad que ocupa el segundo puesto en cantidad de cafés y bares en Nueva Zelanda. Si eligen no pasar por Hamilton y reducir el recorrido, podrán disfrutar de todos modos de las exuberantes tierras agrícolas que enmarcan la ruta. Se detendrán en las Cavernas de Waitomo, donde como parte de su viaje tienen incluida la entrada para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. La visita incluye una impactante travesía en bote dentro de la gruta!
Luego del tour por Waitomo podrán continuar disfrutando del paisaje en su viaje hacia Rotorua.
Incluye alojamiento en Rotorua.
Dia 5 Rotorua, la maravilla termal de Nueva Zelanda!
No duden en dedicarle tiempo a conocer la ciudad de Rotorua. Tienen incluida la admisión para visitar el parque termal "Wai-O-Tapu". En el parque podrán conocer la famosa "Piscina de Champagne", además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox que hace erupción todos los días a las 10:15 AM!
Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos.
Por la noche los pasarán a buscar por su alojamiento, para llevarlos a una típica cena-show maorí, durante la que podrán recorrer una verdadera aldea maorí .
Incluye alojamiento en Rotorua.
Ver opcionales recomendados.
Dia 6 Rotorua  -  Queenstown, volando desde la Isla Norte hacia la Sur
Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur.
Conducirán hasta el aeropuerto de Rotorua, donde deberán devolver el coche antes de tomar el vuelo.
Al llegar al Aeropuerto de Queenstown serán recibidos por una persona de habla hispana quien les dará la bienvenida y los trasladará a su alojamiento, luego de una breve visita de orientación por esta ciudad alpina ubicada a orillas del lago Wakatipu, rodeada de impactantes montañas y llena de propuestas!
Incluye alojamiento en Queenstown.
El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa.
Dia 7 Queenstown - Milford Sound – Queenstown (600 Km recorriendo los más bellos paisajes)
Hoy tienen incluida la excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound.
Temprano por la mañana los pasarán a buscar por su alojamiento en un autobús turístico para realizar la visita al Parque Nacional , recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo en el barco. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Esta es una visita que jamás olvidarán!
Luego del crucero los llevarán de regreso a Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos. 
Incluye alojamiento en Queenstown.
Ver opcionales recomendados.
Dia 8 Queenstown, cuna del deporte de aventura!
Por la mañana les entregarán su coche de alquiler en su alojamiento. 
Disfrutarán del día libre en la ciudad, lo que les permitirá conocer sus bellezas y hacer algunas de las tantas y variadas actividades opcionales disponibles. Recomendamos la visita al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, a las bodegas de Gibbston Valley y al Kawarau Bridge Bungy,  donde opera el que tiene el orgullo de ser el primer bungy jumping comercial del mundo. 
En Queenstown, desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu.
El programa incluye la entrada al teleférico del Bob’s Peak.
Incluye alojamiento en Queenstown.
Ver opcionales recomendados.
Dia 9 Desde Queenstown hacia  los glaciares de la Costa Oeste (335 Km aproximadamente)
Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, con destino final en los glaciares de la Costa Oeste, donde vivirán la aventura de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. En su camino podrán visitar el pueblo de Wanaka ubicado a orillas del lago del mismo nombre, bordearán el bello Lago Hawea antes de entrar al Parque Nacional Mount Aspiring. Atravesarán los Alpes de la Isla  Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo, internándose en distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendrán oportunidad de realizar un sin número de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y de Franz Josef.
Incluye alojamiento en Fox Glaciar o Franz Josef.
Ver opcionales recomendados.
Dia 10 Desde los Glaciares a Punakaiki ( 240Km sobre la costa oeste)
Durante la mañana de este día estarán caminando sobre un glaciar de la mano de experimentados guías! Una experiencia inolvidable enmarcada por un paisaje selvático, debido a la gran cantidad de lluvias que recibe la Costa Oeste. Luego de esta impresionante actividad, partirán recorriendo la costa hacia el pueblo de Punakaiki, donde podrán ver las famosas “Pancacke Rocks”, o panqueques, una extraña formación de piedra caliza frente al mar. En el camino recomendamos la visita a al pueblo de Hokitika, conocida por la labor de sus artesanos con las piedras de jade.
Incluye caminata de medio día sobre el glaciar.
Ver opcionales recomendados.
Incluye alojamiento en Punakaiki.
Día 11 Cruzando la Isla Sur: de Punakaiki a Kaikoura (375 Km de costa a costa)
Se internarán en la Isla Sur a través de un bosque nativo deHayas, cruzando por el Paso de Lewis. Este paso, que transita a 864 metros sobre el nivel del mar permite cruzar los Alpes para dirigirse desde la Costa Oeste hacia Canterbury, en la Costa Este. En el camino recomendamos la visita el pueblo alpino de Hanmer Springs y tomar un baño en sus famosas piscinas de aguas termales. 
Incluye alojamiento en Kaikoura.
Ver opcionales recomendados.
Día 12 Kaikoura, hogar de delfines, cachalotes y lobos de mar!
Por  la mañana tienen incluido el tour de avistamiento de cachalotes, una experiencia alucinante! Tienen la tarde libre para ir hasta la península y disfrutar de una visita a la colonia de lobos marinos, un delicioso plato de mariscos o unas vistas espectaculares del mar y los Alpes desde lo alto de la península.
Incluye alojamiento en Kaikoura.
Ver opcionales recomendados.
Dia 13 De Kaikoura a Wellington, regreso a la Isla Norte! (202 Km de ruta escénica!)
Subirán hacia el norte de la Isla Sur, bordeando la costa, para luego internarse en la región de las rías de Marlborough, con destino final en la ciudad de Picton. En Picton devolverán el auto de alquiler y tomarán el Ferry que une ambas islas, teniendo la oportunidad de disfrutar de una de las travesías en barco más bellas del mundo. La salida desde Picton navegando entre las islas e islotes es de una belleza indescriptible!
En Wellington serán recibidos por un chofer de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento.
Incluye alojamiento en Wellington.
Día 14 Wellington, bienvenidos a la capital de Nueva Zelanda!
Durante la mañana realizarán un city tour que los llevará a recorrer los puntos más importantes de esta elegante ciudad. Enclavada en la bahía que lleva el mismo nombre, la ciudad es la residencia del famoso edificio del parlamento neocelandés, conocido como la “Colmena”.  Visitarán también los principales monumentos y su puerto de yates, donde se encuentra el moderno e interactivo Museo “Te Papa” (“Te Papa Tongarewa” puede traducirse como “Contenedor de Tesoros“).
Tendrán la tarde libre para disfrutar de algunos de los tantos cafés, recorrer el impactante jardín botánico con su rosedal y sus maravillosas vistas de la ciudad.
Incluye alojamiento en Wellington.
Día 15 Partida desde Wellington
Lo pasará a buscar por su hotel un chofer de habla inglesa, quien los llevará hasta el aeropuerto de Wellington, donde tomarán su vuelo de regreso a su punto de origen.
Día 16 Llegada 
Fin de nuestros servicios.
Precio por persona desde 2.500 eur, a consultar, según temporada, categoría hotelera, tipo de vehículo y numero de participantes.
Opcionales Recomendados:


Auckland
Paseo en Velero por la Bahía de Auckland. Podrán apreciar la ciudad en todo su esplendor y disfrutar de la actividad que le ha dado el nombre de “Ciudad de las velas”.
Skyjump: Salto controlado en la Sky Tower. Una inyección de adrenalina pura a 192 metros de altura, en uno de los lugares más seguros del mundo para practicar este tipo de actividades.
Rotorua
Vuelo en helicóptero o avioneta para ver el volcán activo de White Island. Es el único volcán marino en actividad en Nueva Zelanda!
Milford Sound
Regreso en avioneta o en helicóptero desde Milford Sound a Queenstown, sobrevolando los Alpes de la Isla Sur y disfrutando de vistas magnificas!
Contratar un servicio de chofer guía personalizado de habla hispana, quien los llevará en cómodas unidades con vista panorámica, mientras les describirá los principales puntos del recorrido.
Queenstown 
Tour de El Señor de los Anillos. Vengan a revivir las imágenes de las películas, visitando el lugar en el cual se filmaron muchas de sus escenas.
Tour con guía de habla hispana por los alrededores de Queenstown visitando el pintoresco pueblo minero de Arrowtown, el Kawarau Bridge Bungy  y los viñedos del Gibbston Valley.
Jet Boat (lancha rápida), recorriendo los cañones del río Shotover en un viaje espectacular lleno de emoción y diversión.
Salto en Paracaídas, contemplando desde las alturas el hermoso paisaje de Queenstown y alrededores.
Parapente desde Bob’s Peak, descendiendo sobre Queenstown y con la vista del majestuoso lago Wakatipu.
Zip trek. Suba en teleférico al Bob’s Peak y descienda “volando” entre los árboles que conforman su hermoso bosque nativo. 
Vuelo en Globo aerostático, una experiencia única para disfrutar el amanecer contemplando desde lo alto el hermoso paisaje de Queenstown y sus alrededores.
Y por supuesto…salten al vacío en uno de los lugares más seguro del mundo: bungy jumping! Con distintas opciones y lugares.
Costa Oeste
Vuelo en Helicóptero para ver los glaciares Franz Josef, Fox y Mount Cook.  Es una oportunidad única para ver los tres glaciares desde el aire.
Heli Hike. Al vuelo panorámico en helicóptero, se le suma una caminata por lugares a los que solamente se puede llegar por aire. Una experiencia única! (Duración 3 horas total, de las cuales 2 son de caminata en el hielo).
Ice Experience: Un breve vuelo en helicóptero hasta el Glaciar, seguido de una caminata de 3 horas sobre el hielo!
Kaikoura
Viva la increíble experiencia de nadar rodeado de cientos de delfines! O si lo prefiere, simplemente embárquese para ver de cerca a estos divertidos habitantes de las costas de Kaikoura.
Wellington
Venga a recorrer las mejores locaciones en las cuales se filmó la famosa trilogía de El Señor de los Anillos! El tour incluye una visita a los ya mundialmente famosos estudios Weta Cave.
El programa incluye:
Alojamiento: 13 noches de alojamiento, de acuerdo a lo detallado en el itinerario.
Transporte: Coche de alquiler según itinerario, incluyendo seguro básico. Traslado desde el aeropuerto a su alojamiento en Queenstown (servicio en español).


Tours Y Entradas ( Admisiones) :
Admisión para subir a la SkyTower.
Admisión al Acuario Kelly Tarlton´s.
Admisión al Tour de las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo.
Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu en Rotorua.
Cena Show Maorí en Rotorua.
Queenstown: Traslado desde y hacia el aeropuerto  (Servicio en español).
Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown.
Excursión en bus turístico con crucero en Milford Sound, con almuerzo a bordo incluido.
Caminata de medio día en el Glaciar Fox o Franz Josef.
Excursión de avistaje de ballenas cachalote en Kaikoura.
Cruce en ferry desde Picton hasta Wellington.
Wellington: Traslado desde el ferry a su alojamiento y de éste al aeropuerto (Servicio en inglés).
City Tour de medio día en Wellington (Servicio en inglés).
Documentación Para El Pasajero: Estuche de viaje incluyendo itinerario, vouchers y material descriptivo.
Impuestos: GST 15% (IVA de Nueva Zelanda).
El precio del programa NO incluye:
Opcionales Recomendados: Sugerimos reservar los mismos junto con su itinerario de viaje.
Billetes de avión : Correspondientes tanto a para vuelos domésticos como internacionales.
Pre-Registro:Para uso de habitaciones más temprano que el horario habitual de check in (early check in), o para uso posterior al horario de check out del hotel (late check out).
Comidas: Salvo las detalladas en el itinerario.
Guía En Español: A menos que esté especificado en el itinerario.
Propinas: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.
Gastos Personales: Gastos de índole personal como consumos de mini-bar, bebidas, lavandería, room service, llamadas telefónicas, etc.
Tasas De Aeropuerto: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.