Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

Nueva Zelanda Gran Lujo


 Itinerario muy especial con algunos de los lodges y hoteles más exclusivos de Nueva Zelanda. Actividades especiales, como excursiones en helicóptero, tours en avioneta, etc. hacen de esta ruta una experiencia inolvidable.
 

Día 1  Vuelo internacional a Auckland.

 

 

Noche a bordo.

 
Día 2 y 3  Singapur
Llegada a Singapur y Stopover de dos noches para disfrutar de la ciudad-estado.

 

Alojamiento en el hotel Marina Mandarin o Marina Bay Sands.


Día   4  Singapur - Auckland 

 

Salida en vuelo hacia Auckland.  Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel en privado.

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga.
La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida entre los mejores del mundo.
Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo  es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda.
 Alojamiento:  Sofitel Auckland Viaduct Harbour
Luxury Room Marina View - Room Only
Dia 5 Auckland
Visita privada de la ciudad de Auckland.
Realice un recorrido por la ciudad y conozca la costa oeste de Auckland.
 Visite los puntos más importantes de la ciudad de Auckland, los barrios residenciales Parnell, Mission Bay y suba hasta Mt Eden, el volcán más alto de la ciudad.
 Luego el Museo de Auckland o Auckland War Memorial Museum que contiene una importante colección sobre Historia Natural, Arqueología, Etnología, Historia de Nueva Zelanda, Artes Aplicadas y Fotografía.
 Finalizado el recorrido por el museo, viajarán hacia la famosa costa oeste con su selva subtropical, acantilados, olas rugientes y las impresionantes playas de arena negra.
Visita al Auckland War Memorial Museum
 Día 6 Auckland 
El Auckland Museum o Auckland War Memorial Museum fue creado en 1852, conteniendo una importante colección sobre Historia Natural, Arqueología, Etnología, Historia de Nueva Zelanda, Artes Aplicadas y Fotografía. Además, su biblioteca se cuenta entre las mejores del país.
El edificio actual del Museo fue levantado en 1929 como monumento en recuerdo a las víctimas neozelandesas de la Primera Guerra Mundial.
El Museo se extiende en tres niveles dedicados a la exposición de sus piezas, siendo amenizada la visita por los cantos y evoluciones de un grupo maorí. Las colecciones del Museo integran objetos referentes al pasado cultural neozelandés y a la vida natural de las islas y su entorno. La cultura maorí está representada por un gran número de piezas arqueológicas y etnográficas. Entre éstas destacan tres edificios completos y una canoa de guerra (waka taua) de 1830.
 Día 7 Auckland
Skycity Sky Tower – Entrada incluida.  Visita  a la Sky Tower
La Sky Tower es la torre más alta del hemisferio sur y una de las atracciones más populares de toda Nueva Zelanda. Desde sus 328 metros de altura se pueden apreciar increíbles vistas de hasta 80 Km de distancia
 Servicio de transporte privado desde Auckland a  Taupo via Waitomo (3 Dias y 2 Noches) 2 Adultos
 
Waitomo
Visita a  las cuevas de Waitomo Glowworm
 Día 8 Taupo
Experimente la magia de un antiguo laberinto de cuevas y formaciones de piedra caliza  en un tour de 45 minutos por las famosa Cueva de Luciérnagas Luminosas de Waitomo que datan de alrededor de 24 millones de años, cuando toda la región del Waitomo formaba parte del lecho del mar. Finalice su visita con un paseo silencioso en bote por la Gruta de las Luciénagas Luminosas, una especie única de Nueva Zelanda.
 
El lago Tekapo se encuentra a tres horas en coche al sur-oeste de Christchurch, en la cuenca del Mackenzie. El pueblo se orienta hacia el norte a través del notable lago de color turquesa y las montañas de los Alpes del Sur. Lake Tekapo obtiene su intenso color turquesa debido a la fina roca de harina (realizada por los glaciares), que queda suspendida en el agua.
 
En las orillas del lago se ve la hermosa Iglesia del Buen Pastor, donde la ventana del altar muestra una vista perfecta del Monte Cook. La iglesia fue construida en 1935 por las familias pioneras de Mackenzi.
 
Alojamiento: 
Taupo
Huka Lodge
Junior Lodge Suite – Incluye Desayuno y Cena

 

 

Día 9 Rotorua
Visita a la Atamai Cultural Experience - 4-5 Horas de Rotorua
Visita a la zona termal de  Wai-O-Tapu 
El parque termal Wai-O-Tapu se encuentra a 27 Km. al sur de Rotorua. El parque es una maravilla de una impresionante actividad geotérmica. Recorra a su ritmo  para ver la   famosa  Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas  piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de participar en  la erupción de géiser Lady Know  que ocurre todos los días a las 10:15 AM.
 Alojamiento.

 

 

Día 10 Queenstown
 Traslado a Queenstown en vuelo directo desde Rotorua.
 Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina.
Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc.
Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda.
 Traslado privado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

 

Alojamiento: 

 Queenstown
Matakauri Lodge  ( opcion superior, consultar alternativas)

Deluxe Suite – Incluye Desayuno y cena

 

 

Día 11 Queenstown
Día libre para disfrutar de los servicios del hotel, relajarse en su fabuloso spa o bien pasear por los magnificos paisajes de la ciudad, cuna de los deportes de aventura.

 

 

Alojamiento.

Día 12 Milford Sound
Excursion de dia completo a Milford Sound (desde Queenstown)  
Realice un viaje inolvidable con guía privado de habla hispana , al corazón de Milford Sound, el destino turístico más famoso de Nueva Zelanda. Usted experimentará el famoso fiordo en todo su esplendor natural, rodeado de un denso bosque tropical, valles glaciares talladas y hermosas cascadas.
Dejaremos Queenstown para viajar por un terreno montañoso accidentado a través de Te Anau, un tranquilo pueblo a orillas del lago más grande de la Isla Sur. Su autobús con techo de cristal le  proporcionará vistas impresionantes durante todo el viaje
Viaje a través de los Alpes del Sur y a lo largo del pintoresco valle de Eglinton, el lugar de un antiguo bosque alpino, saltos de agua que brotan y uno de los pocos valles glaciares accesibles por arreteras en Nueva Zelanda.
Aproveche la oportunidad de fotografiar el impresionante lago Espejo, donde en un día tranquilo se reflejan perfectamente las montañas circundantes  en sus aguas. Viaje a través del túnel Homer, un pasadizo 1,2 kilometros perforado en la roca sólida, y luego experimente The Chams, un breve pero impresionante paseo por pasarelas que atraviesan una serie de potentes remolinos cascadas y rápidos. Una vez en  Milford Sound aborde un crucero de 1 hora 45 minutos para explorar la región que Rudyard Kipling llamó la Octava Maravilla del Mundo. Viaje a lo largo del fiordo y hacia el mar de Tasmania, deslizándose por cascadas que caen a través de valles, exuberantes bosques nativos  que se aferran  a los escarpados  acantilados, mientras focasy delfines son visitantes habituales de las heladas aguas . En la cima del Sound podrá ver el pico Mitre que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692 metros sobre el nivel del mar.
 Disfrute de la impresionante belleza del fiordo Milford Sound a bordo de un crucero de 1 hora 45 minutos, que explora la región que Rudyard Kipling llamó la Octava Maravilla del Mundo. Viaje a lo largo del fiordo y hacia el mar de Tasmania, deslizándose por cascadas que caen a través de valles, exuberantes bosques nativos  que se aferran  a los escarpados  acantilados, mientras focasy delfines son visitantes habituales de las heladas aguas . En la cima del Sound podrá ver el pico Mitre que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692 metros sobre el nivel del mar.
Vuelo de regreso desde Milford Sound a Queenstown
El vuelo entre  Milford Sound y Queenstown es la mejor manera de apreciar la inmensidad del espectacular  paisaje alpino de Nueva Zelanda. Viajarán en aviones diseñados específicamente para el vuelo de montaña y los pilotos están especialmente entrenados para ello.
 
Día 13 Queenstown
Visita privada a Queenstown 3 Horas
2 Adultos
Disfrute de un tour privado en español por los alrededores de Queenstown acompañado de un guía local.
Comience el día viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuará, a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, se dirigirán hasta el lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos bungers y por qué no ser uno de ellos. Al salir de allí viajarán hasta la zona de viñedos en el valle de Gibbston para conocer algunas bodegas y degustar un sabroso pinot noir.
 Queenstown
Tour por Amisfield Winery & Vineyard
 
Día 14 Franz Josef Glacier
  
Glaciares Costa Oeste
Nueva Zelanda tiene varios glaciares espectaculares, la mayoría situados en los ‘Alpes del Sur’ en la Isla Sur. Los glaciares Fox y Franz Josef  - algunos de los más grandes y más visitados de Nueva Zelanda - descienden de las montañas en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso  hasta los  300 metros por encima del nivel del mar. Son fácilmente accesibles a pie, por esto son los más populares entre los visitantes.
 Alojamiento:   Franz Josef Glacier
Te Waonui Forest Retreat
 Deluxe Room - Incl. Desayuno y cena
Día 15 Glaciares
Vuelo escénico por la montaña en helicoptero - 40 Minutes
Disfrute de 40 minutos de vuelo en helicóptero sobre dos de los mejores parques nacionales de Nueva Zelanda. Descubra de la  gigantesca extensión de los glaciares Franz Josef y Fox con un aterrizaje a gran altura sobre el hielo. Baje del helicóptero y sienta la experiencia de estar de parado en la nieve. El vuelo incluye fantásticas vistas del glaciar de Tasman y Aoraki / Mount Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda.
  Alojamiento:   Hokitika  
  Rimu Lodge
 
Día 15 Kaikoura
El paisaje de Kaikoura es realmente espectacular, ya que es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad.
Kaikoura es también, un excelente  lugar para comer cangrejos de río (crayfish). En el idioma maorí 'kai' significa comida, 'koura' significa cangrejo de río. Pero la atracción principal de este  lugar son los mamíferos marinos - ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.
 
 Alojamiento: 
 Kaikoura
Hapuku Lodge
 
Kaikoura -  Avistamiento de Ballenas
 3 Horas y  30 Minutos
El avistaje de ballenas es una experiencia única y los avistajes varían en cada tour. Las gigantescas ballenas cachalotes son la estrella del show ya que son residentes permanentes en la costa de Kaikoura y pueden ser vistas durante todo el año. Además puede encontrar focas de Nueva Zelanda, delfines Dusky y albatros. También, dependiendo de la temporada, se pueden ver migrar a las ballenas azules y orcas
 Día 16 Christchurch
Conocida también como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques, Christchurch es  la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes.
En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación luego del dramático sismo que la sacudió en febrero del 2011 y que destruyó muchos de los hermosos edificios que la adornaban. En la ciudad de hoy podrá seguir admirando los bellos jardines, por los que ha sido mundialmente premiada. También el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon, y visitar  el Museo de Canterbury.
 
Alojamiento: 
 Christchurch
The George Christchurch
 
Día 17  Christchurch - Vuelo de regreso.
 
Traslado privado del hotel de Queenstown al aeropuerto.
 
 
OPCIONALES:
 
Estas son algunas opciones que se pueden incluir en el programa:

 

 

Rotorua :
Tour en Helicoptero a White Island
 Tour para ver el volcán activo de 3 Horas
Realice un  vuelo panorámico en helicóptero al volcán activo de White Island (Isla Blanca). Descienda en el borde del cráter del volcán para disfrutar de aproximadamente 1 hora de caminata guiada  en este fascinante atractivo natural. Experimente la furia volcánica del principal cráter de  White,  los depósitos de azufre, y los restos de la antigua mina de azufre.