Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico

Descubre la naturaleza en su máxima expresión, los paisajes que perturbaron a los ingleses al descubrir sus costas y también a los cineastas con los escenarios de las aventuras de los Hobbits, Elfos y compañía.

La Isla Norte y la Isla Sur son dos mundos en un mismo país, sus micro-climas, tan diferenciados nos ofrecen alternativas espectaculares, playas paradisíacas, parques naturales, montañas y fiordos, glaciares que languidecen hasta la misma costa, un sinfín de imágenes impactantes.


Descubrir las ballenas en Kaikoura, la fauna en los parques de Abel Tasman o bien pasear o hacer trekking en el monte Tongariro son algunas de las actividades que os proponemos.  Pero también os recomendamos las excursiones en helicóptero a White Island, a Fox Glacier o bien sobrevolar en avioneta el imponente Milford Sound.


Tanto a vuestro aire, con coche de alquiler, hoteles y algunas visitas incluidas, como los tours organizados, de todas las categorias desde 2 y 3 estrellas hasta los lodges y boutique hoteles más exclusivos, seguro que te APTcerá visitar Nueva Zelanda.


También queremos ofreceros las islas y archipiélagos de esa zona, las pequeñas islas Fiyi, paraiso de los surfers, las islas Cook, la autentica polinesia,  con las maravillas de Rarotonga y Aitutaki, quizas la laguna más bonita del mundo, o perderse en un resort de Samoa, descubrir los rincones de las tribus y etnias en Filipinas y las zonas de playa en Palawan, el paraíso de Gaugain en la Polinesia Francesa, Tahiti y sus islas y finalmente seguro que te APTcerá visitar las islas del archipielago de Hawaii, para que podáis revivir los paisajes de series de TV emblematicas como las famosas  Hawai 5.0 o la conocida Magnum.