Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

Malasia, Indonesia y Borneo

Malasia, uno de los países más jóvenes de Asia, es una perfecta desconocida para la mayoría a nivel turístico. Cuenta con algunas de las mejores zonas de playa del mundo, algunas de las selvas más antiguas del mundo y en la isla de Borneo, algunas de las especies más impactantes y en peligro de extinción. Podemos y debemos organizar viajes a esa zona para convencer a los habitantes de que es mejor recibir turistas para ver esos animales que no desforestar los bosques para plantar palmeras productoras de aceite de palma.

Te invitamos a viajar a la maravillosa Borneo, a la Malasia peninsular, a la recondita Sulawesi, mística Bali y a disfrutar de estancias en algunas de las islas más espectaculares del mundo, como Pangkor Laut, en Malasia, donde Lucciano Pavarotti tenia siempre disponible una suite o bien en las maravillosas playas de Langkawi, Redang, Perhentian, Kota Kinabalu o las zonas de buceo únicas en el mundo, por ejemplo en Borneo, como Sipadan, Mabul, etc.

Visitareis a algunas de las etnias más antiguas de Asia, como los Iban en Sarawak, los antiguos cortadores de cabezas o visitar los lugares sagrados en Sabah, como el Monte Kinabalu.

Finalmente queremos invitaros a visitar los centros de re-introducción y del cuidado de los orangutanes salvajes, como Sepilok o Semangoh, donde podréis interaccionar con esta especie tan emparentada con nosotros y que está especialmente en peligro.

Te APTce ayudar a nuestro planeta y disfrutar de una experiencia memorable?