Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

JAPÓN KEIKEN (EXPERIENCIA).

En este itinerario os presentamos un programa inédito, pensado para viajeros exigentes con la autenticidad de la ruta,  pero a la vez con cierto espíritu aventurero, inter actuando y conociendo los lugares más remotos y desconocidos para los occidentales. Se trata de una ruta por los lugares más famosos de Japón, Tokyo, Hakone con el Mt. Fuji y Kyoto, pero incorporando tres zonas nuevas, la isla de Awaji, la isla de Shikoku y sus Onsen y además la zona del norte de la isla de Honsu, con tradicionales pueblecitos de pescadores y montañas alpinas, llenas de arrozales y bosques de coníferas. Es en estas zonas donde disfrutareis de una una verdadera experiencia en el apartado gastronómico, pescados, mariscos, carnes y verduras de los mercados locales y de proximidad.

Una ruta exclusiva, que no encontrareis en ningún otro tour operador de habla hispana.

Itinerario 14 dias / 11 noches con desayuno en los hoteles céntricos y cena en los Ryokan, algunos de los mejores de Japón.

 

Día 1.-         VUELO INTERNACIONAL A TOKYO  -   
Presentación en el aeropuerto para la salida en el vuelo hacia Tokyo.  Noche a bordo.   
  
Día 2.-         TOKYO    
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo.  
Después del trámite de inmigración y aduana, teneis que rellenar una hoja con nombres, apellidos, pasaporte y vuelo con que habéis llegado al pasar el control de policía,  recepción por un asistente de habla española.  Traslado al hotel en transporte publico con asistente.  
Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.   Les recomendamos visitar por la noche el barrio de Akasaka y Roppongui, lleno de restaurantes y locales con ambiente.

 
Dia 3.-   TOKYO  -  
Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y participación en tour de Tokyo por medio día en español para visitar: 
■     Santuario Shintoísta de Meiji 
■     Templo Asakusa Kannon co su arcada comercial “Nakamise” 
■     Plaza del  Palacio Imperial 


El Tour termina en el barrio de Ginza y se regresa al hotel por su cuenta. 
(El guía les enseñara cómo regresar al hotel.) 


Por la tarde libre para sus actividades personales. Les recomendamos no dejar de visitar Omotesando, Shibuya, Odaiba, etc.


Alojamiento en el hotel.   
  
  
Día 4.-    TOKYO – MT. FUJI – TOKYO -   
Desayuno en el hotel. 
Reunión en el  lobby del hotel con la guia y comienzo de la excursión al Parque Nacional 
de Hakone para visitar: 
■    El  Valle de Owakudani, donde podra disfrutar de una  vista magnifica  
del Mt.Fuji, si el clima lo permite o bien el funicular de Komagatatse. 


Almuerzo en restaurante local. 


■     Crucero por el Lago Ashi para ver las magnificas vistas del Mt. Fuji y los bosques de sus alrededores. 


Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo  
Dia 5.-  TOKYO – NARA  - KYOTO  -  
Desayuno en el hotel.  
Desayuno americano en el hotel. 
*Los equipajes se llevarán al hotel en Kyoto separadamente por camión. 
Reunión en lobby y traslado a la estacion Tokyo en vehiculo privado con asistente de habla española.  Salida de Tokyo a Kyoto en  tren bala "Hikari#467" 
Llegada a la Estación de Kyoto y salida hacia  Nara  para visitar: 

■     Templo Todaiji con su enorme Imagen de Buda 
■     Parque de los Ciervos Sagrados. 


Después de la visita, alojamiento en el hotel en Kyoto.      
  
  
Día 6.-  KYOTO  -  
Desayuno en el hotel.  
Reunión en lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*).  
Almuerzo en un restaurante local.  
El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta.  
Tarde libre para sus actividades personales.  No se pierdan el barrio de Gion y sus Geishas o Maikos.

Tambien pueden visitar por su cuenta el templo de Kiyomizu, famoso por su arquitectura de madera y por las tres fuentes sagradas.


Alojamiento en el hotel en Kyoto.   
      
Día 7   KYOTO –  
Desayuno en el hotel.  
Día libre para sus actividades personales.   
Os recomendamos seguir visitando la ciudad, cuna de la civilización japonesa.  
No os perdais la visita al Fushimi Inari, el templo con miles de puertas, famoso por la pelicula memorias de una geisha… 
Antes de volver al hotel, en los alrededores de la estación de Kyoto y de la torre de comunicaciónes, que merece por si misma una visita, encontrareis decenas de bares, restaurantes de todo tipo para reponer fuerzas o tomar una cerveza, os recomiendo la Asahi super dry de barril, con la espuma helada, no la hay en otro lugar mejor que en Japón… 
Kyoto es el lugar de nacimiento de la cultura japonesa, y fue la capital de Japón desde el año 794 a 1868. Aquí se puede experimentar en más de 1600 templos budistas y 400 santuarios shintoístas. Puede dar un paseo por los bosques de bambú majestuosos en Arashiyama, quedar hipnotizado por las 1001 estatuas de Buda en el templo Sanju-san-Gendo, obtener una vista panorámica de la ciudad desde el templo de Kiyomizudera, o caminar por los pasillos del castillo de Nijo que seguro que chirría no importa cuán delicada sea su pisada, ya que es un suelo de 400 años. Finalmente no se pierda un agradable paseo por el mercado de Nishiki o las estrechas calles del barrio de Gion, con las casas originales de la ciudad del estilo de Kioto. Alojamiento en el hotel. 


Dia 8 : Kyoto -> isla de Awaji -> Tokushima -> Naruto 

Hoy estamos listos para explorar el resto del país. Después del desayuno, partiremos del hotel. Nuestra primera parada es la isla de Awaji que está entre Tokushima y Kobe. Aquí nos detendremos en Yumebutei, un gran complejo formado por el más famoso arquitecto japonés Tadao Ando. La parte más impresionante de este complejo es la plataforma de paso del jardín "Hana Sajiki". Cada plataforma está hecha como un recuerdo de las víctimas del terremoto que sacudió Kobe en 1995. Seguimos Tokushima tan famoso por Awa Odori, que es una danza popular japonesa. Awa es el antiguo nombre de Tokushima, y ​​el baile es más de 400 años de antigüedad. Se trata de una fiesta completa durante el Obon (14 y 15 de agosto), y es considerado uno de los mejores festivales en Japón. Vamos a visitar la Awa Odori Hall, que cuenta la historia de este fantástico baile. Antes de trasladarse a Naruto, donde el mar interior de Seto y el Océano Pacífico se encuentran y podremos ver el fenomeno de los remolinos. Las dos aguas crean un remolino gigante en el mar, que es un fenómeno natural increíble. Para obtener la experiencia completa, vamos a hacer un recorrido en barco, y el experimentado capitán nos llevará muy cerca del centro de torbellino de agua -. Tan cerca, que se siente como que está casi siendo aspirado... Después continuaremos hacia Naruto, que se encuentra en la punta noreste de Shikoku. Después de registrarse en el hotel, vamos a disfrutar de una buena cena en el restaurante del hotel. Alojamiento: Renaissance Naruto Resort está situado justo en la playa, este complejo es ideal para las familias y se puede disfrutar de actividades acuáticas durante el verano. El hotel ofrece muchas excursiones, tales como la pesca, paseos en barco, paseos en bicicleta, etc. Las habitaciones son bonitas y grandes, ideal para familias.

Día 9 : Naruto -> Imabari -> Shimanami Kaido -> Hiroshima 

Después del desayuno en el hotel, visitaremos el Museo de toallas Imabari, uno de los muchos museos extraños en Japón. Vamos a cruzar los puentes y detenernos entre las dos islas, en la isla de Ikuchi Omishima, antes de continuar a Hiroshima. Vamos a explorar el hermoso mar interior de Seto. La mejor manera es cruzar el Puente de Shimanami Kaido, situada entre Okayama y Hiroshima. Los impresionantes puentes colgantes  conectan una isla con la siguiente como un collar de perlas, y los 70 km se pueden cruzar en autobús, alquiler de coches y bicicletas. Alojamiento en el Hotel Gran Prince Hiroshima Este hotel está situado en una pequeña punta, frente al mar, con preciosas vistas al mar interior de Seto. El hotel es muy alto, por lo que podremos obtener una hermosa vista, independientemente de en qué habitación estén. El hotel cuenta con numerosas instalaciones para el ocio y los negocios, y es el único hotel en Hiroshima con una piscina al aire libre. Como beneficio adicional, el hotel ofrece un traslado en barco a la isla de Miyajima, y ​​servicio de autobús gratuito a la estación de Hiroshima.


Día 10  Hiroshima / Miyajima -> Matsue 

Vamos a empezar el día con un buen desayuno, vamos a ver la ciudad que no necesita ninguna introducción. Hiroshima siempre será el símbolo del bombardeo que tuvo lugar el 06 de agosto de 1945.- La cúula Genbaku es la ruina que queda de la catástrofe, y el intimidante Museo de la Paz  cuenta la historia de lo que sucedió esa mañana. Después de visitar el museo, es el momento para reflejar la historia triste pero reveladora, con un paseo en el Parque de la Paz. Recuerde visitar el famoso puente en el extremo norte del parque, que era el punto de mira de la bomba atómica. Independientemente de la historia, se ve que todo está reconstruido, y en la actualidad el distrito sud de la ciudad de Hiroshima, está lleno de vida y gente sonriente. Vamos a continuar hasta Miyajima, una isla sagrada a tan sólo 45 minutos de la ciudad. Por suerte esta isla no fue dañada por la bomba, y todavía puede disfrutar de su belleza original. Miyajima es fácilmente accesible en tranvía, tren o barco. Vamos a visitar la atracción principal de la isla, la capilla del templo Shintoista de Itsukushima. Este santuario está construido sobre postes, porque la leyenda dice que la isla era demasiado sagrado para que el santuario toque el suelo. Delante de la capilla, nos encontraremos con uno de los lugares más famosos de Japón. El grande y rojo Torii (puerta japonesa) se trata de una vista preciosa, y verlo es una experiencia especial durante la puesta de sol. Los cambios de marea se producen muy rápidamente, y a veces se puede caminar hasta la puerta, y una hora más tarde toda la zona está cubierta por el agua. Miyajima tiene un pequeño pueblo, y se puede disfrutar de las compras para los recuerdos de productos locales, como dulces y artesanías. La cerámica de Hiroshima es particularmente famosa, con un aspecto rústico. Cuidado con los queridos ciervos, llamados Shika,  que deambulan por las calles. Son salvajes, pero no tienen miedo de las personas y siempre están  observando si alguien les da algo para comer. Vamos a seguir hacia la ciudad de Matsue, para tener una experiencia práctica de fabricación de dulces japoneses locales, antes de terminar en nuestro ryokan (hotel japonés) en Tamatsukuri Onsen, a las afueras de Matsue. Tamatsukuri Onsen, que es uno de los pueblos más conocidos por sus Onsen (japonés) de aguas termales en todo Japón. Aquí vamos a estar en un ryokan (hotel japonés), que es un albergue típico para los japoneses que quieren escapar de la ajetreada vida de la ciudad. Tras el registro, vamos a disfrutar de una maravillosa cena kaiseki, una comida típica servida en un ryokan con platos de autor, a menudo hechos con los ingredientes locales. Durante la estancia, no olvide probar el baño en el onsen para completar la experiencia japonesa (baño de aguas termales interiores y exteriores). Onsen es como ir a una sauna, donde se dividen la entrada separada para  los hombres y las mujeres. Antes de entrar en el onsen, es necesario tomar una ducha, enjuagandose a sí mismo con jabón y champú. Recuerde, los trajes de baño no están permitidos, y no se puede sumergir la cabeza o la toalla en el agua. Si tiene tatuajes, por favor consulte con el personal del hotel antes de entrar en el onsen, ya que los tatuajes son tabú en Japón. Alojamiento: Hotel Gyokusen, Tamatsukuri Onsen Este ryokan se encuentra en el encantador pueblo de Tamatsukuri. Hay varios hospedajes  para elegir en esta área, y éste es considerado uno de los mejores. Una de las características únicas de este ryokan en particular es el hermoso jardín japonés que rodea el hotel.


Día 11 Tamatsukuri Onsen -> Matsue -> Museo de Arte Adachi -> Kinosaki Onsen 

Hoy en día nos despertamos en la tranquila atmósfera de Tamatsukuri Onsen, y vamos a disfrutar de un buen desayuno. Vamos a empezar por visitar el castillo de Matsue, que es uno de los más antiguos de Japón. Después vamos a disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad desde un crucero en barco por el río Hori. Después de la travesía,  es tiempo para visitar el Museo de Arte Adachi. Este museo es un lugar único que combina el arte japonés con un hermoso jardín paisajista. El jardín paisajista ha sido premiado como el más bello jardín en Japón desde 2003, y durante todas estas temporadas, el jardín es particularmente hermoso con las hojas en el otoño de colores (Momiji). El museo alberga más de 1300 pinturas y obras de arte, y la exposición se cambian cada cierto tiempo. Después del almuerzo, vamos a conducir por la carretera de la costa escénica de Kinosaki Onsen (aproximadamente 3 horas) en autobús. Esta noche tendremos nuevamente  cena kaiseki, una comida de 9 platos que consiste en verduras de temporada, los peces frescos del dia, la carne y los dulces regionales locales. En su habitación, se puede encontrar una Yukata (kimono de diario), y se sugiere el cambio a la yukata, antes de unirse a la cena. Antes de la hora de acostarse, usted es libre de entrar en el onsen japonés, que ayuda a digerir la gran y copiosa comida. También puede alquilar su propio baño privado con un suplemento. Por favor, consulte con el personal del hotel por la disponibilidad, precios y reservas. Alojamiento en el Nishimuraya hotel Shogetsu-tei, Kinosaki Onsen Este hotel está considerado como un ryokan japonés, y ofrece habitaciones de estilo japonés y occidental. Desde fuera puede parecer un poco pasada de moda, pero por dentro es muy encantador con muchas características japonesas. La característica más grande es el Onsen japonés, que es muy popular entre los locales.
Día 12  Kinoski Onsen -> Amanohashidate -> Miyama-cho -> Kioto

 Vamos a empezar el día con un buen desayuno, y continuar con el autobús a la bahía de Ine. El pequeño pueblo es único, que consta de 230 Funaya (más de casas de agua). Cada casa tiene un garaje barco, y este tipo de casas no se encuentran en ningún otro lugar en Japón. Después de la visita de Inab bahía, tendremos un almuerzo en un restaurante local, y seguir Amanoshashidate, en la costa noroeste de Japón. Amanoshashidate es uno de los tres lugares más pintorescos de Japón, entre la bahía de Matsushima cerca de Sendai y la isla de Miyajima cerca de Hiroshima. La línea de costa es un largo banco de arena. Se tarda unos 45 minutos para caminar de un extremo a otro, pasando por casi 8.000 pinos. Tomaremos el pequeño teleférico a Kasamatsu Park, y desde aquí obtener una vista panorámica perfecta de la línea de banco de arena y la costa. Venir aquí hace entender por qué este lugar ha sido admirado por los japoneses durante siglos. Vamos a continuar la visita a Miyama-cho, pueblo Kayabuki situada a 30 km al norte de Kyoto. El pueblo está situado a lo largo de las orillas del río del valle Miyama-cho. El paisaje es como retroceder en el tiempo, y que está rodeado por algunas de las casas más antiguas de Japón, todos con Kayabuki, el original  techo de paja. La mayoría de ellos son todavía casas particulares, por lo que no pueden entrar. Por la tarde, continuaremos hacia Kyoto, donde nos alojaremos antes de nuestro regreso al punto de origen.

 Alojamiento.
Día 13  Kyoto -> Osaka Kansai Aeropuerto 

El desayuno está incluido. Dia libre hasta la hora del traslado de salida hacia el aeropuerto de Kansai. Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 14  Llegada a su punto de origen.


Viaje privado. Precio a consultar.