Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

JAPÓN GRAN LUJO - SERVICIOS EXCLUSIVOS


Déjate llevar a un mundo de sensaciones y experiencias fuera de lo estandar. Acompañados en todo momento por los mejores y más expertos guías de habla hispana, disfrutaran de los mejores hoteles, los restaurantes con estrellas Michelín y las visitas privadas a los lugares más especiales de Japón.


Día 1: Vuelo Internacional    

Presentación en el aeropuerto para volar hasta Tokyo. Noche a bordo.    

 
Día 2: Tokyo  

Llegada a  Tokyo al aeropuerto. Después de los tramites de aduana,  recepción por nuestro representante y traslado hasta el hotel en Tokyo.   Descanso.    Almuerzo libre.  Por la tarde realizaremos una visita panorámica por el centro de Tokio, y daremos un paseo por algunos de sus barrios más pintorescos y a continuación tenemos entradas reservadas para asistir al espectáculo de Kabuki a las  16.40 horas, con traslados incluidos.  Cena libre y   Estancia en el hotel       
Día 3: Tokyo   Desayuno y almuerzo. La Jornada de hoy la dedicaremos a descubrir los múltiples contrastes de esta gran ciudad. Visitaremos el distrito de Shinjuku y sus construcciones futuristas, entre ellas el Ayuntamiento de Tokio y el “Tokyo Opera City Hall Art Gallery”. 
     
Continuaremos nuestra visita por el Tokio más tradicional, con el Santuario Meiji Jingu como uno de sus principales exponentes.   
Más tarde daremos un paseo por Omote Sando, el equivalente a la 5ª Avenida de Nueva York. Por la tarde descubriremos el Templo Seson-ji, situado en pleno corazón del barrio tokiota de Asakusa. Concluiremos nuestra visita en el pintoresco y extravagante barrio de Akihabara, famoso por sus tiendas de productos electrónicos. Por la noche cena en el Restaurante de 3* Michelin Nihon Ryori Kanda, con traslados incluidos.     


Día 4: Tokyo   

Desayuno y almuerzo. Día con el vehículo y la guía a nuestra disposición para realizar visitas culturales o simplemente ir de compras. Si les apetece, podemos dedicar el día a visitar la antigua capital de Japon, Kamakura, conocida por sus múltiples templos y santuarios diseminados por las apacibles colinas que bordean el Océano Pacífico. Conoceremos el Santuario Tsurugaoka Hachimangu, dedicado al dios de la guerra, los templos Kotokuin y Hase Kannon. Regreso a Tokio.  

   
Día 5:  Tokio - Hakone     

Desayuno y almuerzo.  
     
Por la mañana traslado privado al Parque Nacional Fuji-Hakone. Llegada y traslado al Ryokan Gora Kadan (5*++), Relais and Châteaux. Se trata de uno de los hoteles más exclusivos de esta particular aventura por tierras niponas. El Gora Kadan, arropado por un paisaje sobrecogedor, fue antigua residencia de verano de la familia imperial Kan-In-No-Miya.  A continuación daremos un paseo en barco por el lago Ashi y ascenderemos en funicular al Monte Komagatake.  Cena incluida en Gora Kadan.    

  
Día 6:   Hakone - Takayama   

 Desayuno y almuerzo.  Por la mañana traslado en tren a la ciudad antigua de Takayama, situada en un marco idílico entre montañas,a orillas del río Miya. Se trata de una visita a los tiempos pasados del Japón más tradicional. Visitaremos el centro histórico, con sus encantadoras y viejas casas de madera, el Museo Kusakabe, dedicado a las artes populares, y el complejo Takayama Jinya.  Noche en “Hotel Associa Takayama Resort”   Noche en Takayama.    


Día 7:   Takayama – Shirakawago – Kanazawa    

Desayuno y almuerzo.  Por la mañana, visitaremos el mercado de Takayama. A continuación traslado privado a Kanazawa. Atravesaremos paisajes de ensueño situados en montañas que han permanecido apartadas de la influencia exterior durante siglos.  
     
Haremos un alto en el camino para visitar la pequeña localidad de Shirakawago, cuya arquitectura tradicional ha resistido magistralmente el paso del tiempo y asistiremos a una demostración en un taller tradicional de cómo se elabora el auténtico papel japonés.  Llegada a primera hora de la tarde a Kanazawa y traslado al “Hotel Nikko Kanazawa”.  

    
Día 8:   Kanazawa   

Desayuno y almuerzo.  Por la mañana descubriremos esta acogedora localidad, situada a orillas del Mar del Japón. Visitaremos la villa Seisonkaku, el magnífico Jardín Kenrokuen, el barrio de los samuráis, Nagamachi, y la residencia familiar del samurái Nomura.  A continuación visitaran el barrio de  Higashi-Chaya donde podrán entrar a visitar la ex casa de geishas de Shima.   Cena libre.    
Día 9:   Kanazawa – Nara – Kyoto    Desayuno y almuerzo.  Por la mañana temprano traslado en tren “JR limited express train” a la antigua capital imperial de Kyoto. Llegada y traslado al hotel “Ritz Carlton  Kyoto” (5*). Situado en el corazón cultural de la ciudad, este hotel mezcla el estilo tradicional japonés con el diseño más vanguardista, está equipado con todo el confort y comodidades de un establecimiento super moderno, inaugurado en Febrero de este mismo año.  
     
A continuación visita de Nara en monovolumen privado, donde podrán admirar el Templo de Templo Todai-ji con su estatua de Buda gigante y el Parque de Nara, famoso por sus ciervos en semilibertad. A continuación visitaran el templo Kofuku-ji que alberga la sala del tesoro nacional.     

  
Día  10 :    Kyoto  

 Desayuno y almuerzo.  Este día lo dedicaremos a conocer algunos de los más famosos monumentos de la que todavía es “alma” de la cultura japonesa.  Visitaremos el Santuario Heian, el Templo Kiyomizu, situado en el distrito de los espectáculos de Gion, y el Sanjusangendo Hall.  Visita también del Castillo Nijo y el Palacio Imperial de Kyoto.  Concluiremos nuestra visita cultural en el distrito Gion, lugar donde se rodo la película memorias de una Geisha.  Cena reservada en el restaurante 3* Michelin Chihana, con traslados incluidos. 


Día 11:    Kyoto   

Desayuno y almuerzo.  Día con el coche y la guía a nuestra disposición para visitar o para ir de compras.  Si les parece bien, por la mañana visitaremos el magnífico jardín del Templo Ryoan-ji, ejemplo magistral y único de la espiritualidad y la estética Zen. 
     
A continuación visitaremos la villa Okochi, situada a los pies del Monte Ogura. La villa fue mandada construir en 1931 por el mítico actor japonés Denjiro Okochi. Más tarde visitaremos el Templo Tenriyuji, el más importante templo Zen de Kyoto.  Tendremos plazas reservadas para ver el espectáculo de Geishas en Miyako Odori a las 14 horas.  Cena libre.   

 
Día  12: Kyoto   - Lugar de origen  

Desayuno.  Día libre.  A la hora concertada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.  Llegada y   Fin de nuestros servicios.      


Precio desde 8.500 euros por persona en hab. doble.


Servicios incluidos:  

  Hoteles de 5 estrellas  lujo y categoría gran lujo, en todo el recorrido en Japón, en régimen de  habitación doble con desayuno, excepto en el Ryokan de Hakone en Media Pensión.                                
 Desplazamientos internos indicados en minivan de lujo y transporte privado.                                      
 Guía privado de habla hispana.                                                                                                                    Traslados desde el aeropuerto al  hotel y viceversa.                                                                                  
 Póliza de seguro médico de viaje y accidentes.                                                                                            
 Todas las excursiones especificadas en el itinerario.                                                                                  
 Impuestos en hoteles de todo el recorrido. 
     
   Excluye: 

  Billetes de avión en la clase escogida, Business o Primera,  ni tasas de aeropuerto                                             Bebidas en las comidas.                                                                                                                               Almuerzos o cenas No especificados.                                                                                                             Propinas a los guías locales, chóferes y portamaletas.       

            
    
Selección de hoteles: Japón  5* lujo 

Park Hyatt, Mandarin Oriental o Conrad -  Tokyo  5* GL
Ryokan Gora Kadan  - Hakone (Hab. estilo Japonés)  Gran Lujo  
Hotel Associa  Takayama Resort 5*  
Hotel Nikko  Kanazawa   5*
Ritz Carlton, Okura o Hyatt Regency -  Kyoto  5* GL