Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

JAPÓN ESPECIAL

        

Itinerario de viaje de 15 días / 13 noches Visitando :  Osaka, Mt. Koya,  Kyoto,  Shirakawago,  Takayama, Hakone y Tokyo

 

Salidas especiales

Día 1.- VUELO INTERNACIONAL  DESDE PUNTO DE ORIGEN

 

Vuelo hacia Osaka. Noche a bordo.

Dia 2.- KANSAI  –OSAKA  

 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. 
Después del trámite de inmigración y aduana, tenéis que rellenar una hoja con nombres, apellidos, pasaporte y vuelo con que habéis llegado al pasar el control de policía,  recepción por asistente de habla española. 
Traslado al hotel en servicio regular con asistente. 
Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. 
*** La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (14h00 ó 15h00) ***   Os recomiendo un paso por los alrededores de la estación de Umeda, en los  alrededores de la estación hay un barrio de ambiente para cenar alguna cosa, pasear por las calles comerciales o visitar algún bar o pub de la zona.  Es quizás una de las zonas con más ambiente de Japón.
Alojamiento en el hotel .

 

 

 

Día 3 OSAKA – Mt. KOYA

 

A la hora acordada salida hacia Mt. Koya  en tren.  Enlace con el cremallera que lleva a la cima del monte.  Visita de los diferentes templos y estupas.  Alojamiento en un monasterio (Shukubo)  con cena incluida.
.

Dia 4 MT. KOYA - OSAKA

 

Por la madrugada, podéis acudir a las celebraciones religiosas.
Desayuno.
Os recomiendo que compréis el pase de un dia del autobús que recorre el Mt. Koya y también que compréis las entradas de los templos y museos que queráis ver o bien podéis comprar un pase que incluye varios museos a la vez.
Regresad por la tarde a Osaka de nuevo y al llegar a Namba, aprovechar para visitar el barrio de Dotonbori, con cientos de restaurantes y lugares para tomar copas, cenar o tiendas.  Este dia tenéis que cambiar de hotel e ir al del grupo por vuestra cuenta.

Día 5 OSAKA – KYOTO  

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para conocer el Castillo de Osaka(*) y el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*). 
Después de la visita, salida hacia Nara. 
Almuerzo en un restaurante local. 
Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*), el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. 
Después de la visita, salida hacia Kyoto. 
Llegada a Kyoto y traslado al hotel. 
Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches.

Día 6  KYOTO  

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*). 
Almuerzo en un restaurante local. 
El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. 
Tarde libre para sus actividades personales. 
Alojamiento en el hotel en Kyoto. 

Día 7 KYOTO 

 

Desayuno en el hotel. 
Día libre para sus actividades personales.  
Os recomendamos visitar el barrio de Saga/Arashiyama, podéis ir en metro hasta la estación o en tren de cercanías de la linea JR desde la estación de Kyoto.  Al llegar a la estación veréis carteles indicadores para visitar el famoso bosque de bambú, el templo Tenryu-Ji y sus jardines increíbles, el famoso puente sobre el rio llamado el puente Togetsukyo o  de la luna y si os gusta la fauna, hay un parque natural con 130 macacos japoneses en libertad en la cima del monte Iwatayama, hay que subir un camino empinado, pero vale la pena el esfuerzo.
Si todavía tenéis fuerzas, no os perdáis la excursion al Fushimi Inari, el templo con miles de puertas, famoso por la película memorias de una geisha…
Antes de volver al hotel, en los alrededores de la estación de Kyoto, que merece por si misma una visita, encontrareis decenas de bares, restaurantes de todo tipo para reponer fuerzas o tomar una cerveza helada, os recomiendo la Asahi super dry de barril, con la espuma helada, no la hay en otro lugar mejor que en Japón…
Alojamiento en el hotel en Kyoto. 
 

Día 8 KYOTO – NAGOYA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA 

 

Desayuno en el hotel. 
*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.*** 
Reunión en lobby y traslado a la estación de Kyoto. 
Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. 
Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago con guía. 
Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). 
Almuerzo en un restaurante local. 
Salida de Shirakawago hacia Takayama. 
Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) (*) y la calle de Kami-Sannomachi. 
Después de la visita, traslado a su hotel. 
Cena típica japonesa en el hotel. 
Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche.

Día 9 TAKAYAMA – TSUMAGO – NAGOYA – HAKONE 

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y salida hacia Tsumago con guía de habla española. 
Llegada a Tsumago y comienza el paseo por la calle del pueblo para conocer “Waki Honjin” (antigua hospedería de los Samurais) (*). 
Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. 
Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. 
Llegada a Odawara y traslado a su hotel o ryokan en Hakone según su selección de la categoría.

Día 10  HAKONE –TOKYO 

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para visitar
 -             Mini crucero por el Lago Ashi (sujeto a las condiciones climatológicas): de forma especial para la fecha que llegais, haremos la ruta larga en ferry de 40 minutos (normalmente se realiza una ruta más corta.) Es una preciosidad hacer la ruta larga, pues tendréis más oportunidad de visualizar los templos y toris que hay repartidos por los alrededores del lago, a los pies del Mt. Fuji.
-             Museo Narukawa: sin cambios.
-             Almuerzo: durante el almuerzo se servirá una bebida gratis a todos los pasajeros
-             El traslado hacia Tokyo se realizará más pronto de lo habitual para poder añadir la visita del Barrio de Odaiba, el barrio portuario de Tokyo, un lugar futurista y lleno de espacios muy especiales, con vistas maravillosas de la bahía y del skyline de la ciudad, seguro que lo disfrutareis.
Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. 
*Nota: Dependiendo de las condiciones climatologías, las visitas pueden ser sustituidos por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.
Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano, de junio a Octubre, porque suele estar nublado.

Día 11 TOKYO 

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. 
Almuerzo en un restaurante local. 
El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. 
Tarde libre para sus actividades personales. 
Ya que estareis en Ginza, podeis hacer  una pequeña visita al barrio más lujoso de compras de la ciudad o bien si quereis podeis coger un metro hasta Shibuya, para ver el cruce de calles más concurrido de Japón y quizas del mundo, donde esta la estatua del perro Hachiko, famoso porque espero a su dueño durante años, sin saber que habia muerto…
También podeis ir al barrio de Akibahara, para ver el barrio de la electrónica, decenas de edificios dedicados a las novedades de la informática, video-juegos y manga…
Podis ir hasta la antigua torre de Tokyo o a Roppongui, la zona de ambiente por la noche.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.        

Día 12 TOKYO  - NIKKO – TOKYO ( OPCIONAL)

 

Desayuno en el hotel. 
Dia libre en Tokyo o exc. Opcional a Nikko
Si os quedáis en Tokyo os recomiendo que vayais a la zona de Ueno, el zoo y la zona de Yanaka, en la parte antigua de Tokyo, con templetes y lugares tipicos diferentes de la modernidad del resto de la ciudad.  Continuando hasta Asakusa podeis ir hasta la torre Skytree, la mas alta de Tokyo o bien ir hasta el otro lado de la ciudad a Shinjuku, donde estan las torres del ayuntamiento, se sube gratis y podréis ver un paisaje muy espectacular desde las dos torres.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Día 13 TOKYO  

 

Desayuno en el hotel.
Dia libre para visitar la ciudad.  No os perdáis el barrio de Odaiba, en el puerto, podéis ir por la mañana hasta el mercado de pescado de Tsukiji y luego coger el metro en Shiomode hasta el barrio de Odaiba, donde se encuentran algunos de los edificios ultramodernos de la nueva Tokyo, como el edificio de la Fuji TV, el Toyota Showroom, Disneyland, multitud de centros comerciales, etc.

Día 14      TOKYO  -  vuelo de regreso 

 

Desayuno en el hotel. 
Reunión en lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda con asistente de
habla  española,  salida en el vuelo de regreso.   Noche a bordo.

Día 15    Llegada   
Llegada  y 
                   Fin de nuestros servicios.
Precio por persona en hab. doble desde...........2.945 eur
El precio incluye:

 

 

 

 

El precio no incluye:

 

 

 

 

 
HOTELES CÉNTRICOS PREVISTOS :
Osaka
Rihga Nakanoshima 3*  o  Monterey Grasmere 4*

 

 

Mt. Koya 

 

Alojamiento en un Shukubo o monasterio.

 

Kyoto
Granvia Kyoto 4*  o New Miyako 3* sup
Takayama o Gero  Ryokan con onsen
Green Hotel o Sumeikan
Hakone hotel con onsen
Kowakien  o Resorpia
Tokyo
Shinagawa Prince Hotel 4*  o New Otani Garden Tower 4* sup