Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

 

Tour Cultural Ceilán - Sri Lanka en Privado


Itinerario:


Día 1 Barcelona – Colombo.

Vuelo internacional, noche a bordo.


Día 2 Colombo - Habarana

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, procedimientos de inclusión y de reclamo de equipaje. Reunión con el guia para el traslado hasta el hotel en Habarana. Almuerzo .

Llegada y alojamiento en habitaciones privadas del hotel elegido. La tarde se dedica a  visitar a realizar un pequeño safari, se trata de una experiencia interesante que le permitirá ponerse en contacto con la vida rural de la población local. La excursión se hará utilizando los medios habituales locales, que comienzan a bordo de un tuk tuk típico, que continúa en carro de bueyes y luego un viaje en barco. (Opcional, , posibilidad de Safari en Elefante). Cena y alojamiento en el hotel en Habarana y / o Dambulla.


Día 3  Habarana – Sigiriya - Polonnauruwa

Desayuno. Por la mañana excursión a la fortaleza de roca de Sigiriya. Situado a 300 metros de altura, fue construido en la parte superior de un monolito de piedra roja que domina un conjunto armónico de jardines. El palacio construido en la cima, a donde se llega por una escalera estrecha que serpentea a través de las enormes patas de un león de piedra. Almuerzo.

Por la tarde excursión a Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka.

complejo arquitectónico que consta de templos, palacios y una hermosa piscina en la forma de una

flor de loto. Cena y alojamiento en el hotel en Habarana y / o Dambulla.


Día 4 Habarana -  Anuradhapura

Desayuno. Excursión a Anuradhapura la capital más antigua de Sri Lanka. Fundada en el año 380 antes de Cristo, que ocupa una área de más de 40 kilómetros cuadrados. Desafortunadamente las ruinas en esta ciudad están dispersos y se conservan algunos de los palacios y monasterios en una zona bastante grande porque la mayoría de los edificios fueron construidos con madera y arcilla, solamente las instalaciones dedicadas a la religión budista se construyeron en piedra.

Almuerzo picnic ​​en Anuradhapura. Continuación de las visitas a los lugares más interesantes de la zona incluyendo: Ruwanwelisaya, Abegiriya, Twin Ponds, Lankaramaya y la mina de piedras preciosas de Moonstone. ( la piedra lunar)

Regreso al hotel, cena y alojamiento en Habarana y / o Dambulla.


Día 5 Habarana - Kandy

Desayuno. Salida hacia Kandy, deteniéndose en el camino para visitar el Templo de Oro de Dambulla, lugar historico-religiosos, en el que se mantienen en cinco diferentes cuevas 150 estatuas de Buda. Continuación y se detiene en la granja de Matale, para descubrir las especias fragantes de la isla y también donde se le ofrecerá un masaje con hierbas (la cabeza o los pies) que dura 10 minutos.

Llegada a Kandy, alojamiento y almuerzo en el hotel.

Por la tarde visita al templo del Diente Sagrado de Buda, que contiene la reliquia más venerada en Sri Lanka. Antes de regresar al hotel, parando a ver un espectáculo de danzas culturales locales. Cena y alojamiento en el hotel en Kandy.


Día 6 Kandy

Desayuno. Visita al hermoso jardín botánico Peradenya, situado a 6 km de Kandy que se extienden sobre un área de 60 acres. Estos jardines están considerados entre los más ricos del mundo por la variedad de especies ornamentales y especies que albergan.

Después de continuar para Pinnawela Orfanato, famoso por el orfanato de elefantes que están perdidos desde el salvaje. Almuerzo en un restaurante en Pinnawela. Volveran a Kandy y el resto de la tarde libre para realizar nuevas visitas o ir de compras.

Cena y alojamiento en el hotel en Kandy.


Día 7 Kandy - Nuwara Eliya

Desayuno. Salida hacia Nuwara Elyia, a lo largo del camino parada en una plantación y su fábrica de té. Almuerzo ligero en el Restaurante Felid Blue.

Registro de entrada en el hotel. Por la tarde paseo-recorrido por esta ciudad colonial, situada al pie de la montaña más alta de Sri Lanka, el Pidurutalagala, en una de las zonas más pintorescas de la

ruta. Cena y alojamiento en el hotel en Nuwara Eliya.


Día 8 Nuwara Elyia - Colombo

Desayuno. Salida hacia Colombo, a través de Kitulgala. Un alto en el camino en el Tea Centre Melsna , lugary único e ideal para fotografiar las cascadas de Santa Clara y Devon. Almuerzo durante el recorrido. Llegada en Colombo y corto recorrido de orientación en la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel en Colombo.


Día 9 Colombo – Vuelo de regreso.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo para regresar a la ciudad de origen. Noche a bordo.


Dia 10 Llegada.

Llegada  y fin de nuestros servicios.


Precio del tour por persona en hab. doble desde  en 1450 eur


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Cat. 4* Superior

COLOMBO OZO

Kandy OZO

DAMBULLA / Habarana EL PARAÍSO & SPA Cinnamon Lodge

Nuwara Eliya ARALIA


El viaje incluye:


No incluye  


** Consultar descuentos por realizar el tour con guía de habla inglesa.