Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

INDIA GRAN LUJO

Itinerario de 14 dias /12 noches en hoteles de lujo y palacios con guia privado de habla hispana. 
Día 1.-Vuelo internacional a Nueva Delhi
Llegada por la noche y traslado al hotel. Para esta primera noche proponemos un hotel en un edificio historico, neoclasico, que fue construido para celebrar la independencia del Reino Unido.
Día 2.- Nueva Delhi
Desayuno.
La jornada de hoy la dedicaremos a conocer el viejo Delhi, verdadero corazón de la ciudad desde donde se gobierna este inmenso país. Aquí visitaremos el Chadni Chowk, el mercado más grande de Delhi, y la Mezquita Jama Masjid.
Paseo en triciclo por los callejones de la ciudad vieja.
A continuación nos desplazaremos hasta la parte nueva de la ciudad para visitar la Avenida Imperial, el Raj Path, donde se encuentran la Puerta de la India, el Parlamento y el Palacio Presidencial.
Por la tarde, conoceremos el magnífico Qutab Minar, otro de los iconos capitalinos Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Se trata del minarete de ladrillo más alto del mundo. A continuación visitaremos el Templo del Loto.
Día 3.- Udaipur
Desayuno.
Traslado al aeropuerto de vuelos internos para tomar el vuelo desde Nueva Delhi con destino Udaipur.
Llegada y traslado al hotel.
Se trata del hotel Kemspinski Udaipur (5*): un hotel palacio al lado del Lago Pichola y rodeado de bellos edificios, este hotel-palacio tiene la arquitectura opulenta que lleva al viajero hasta otras epocas de dorado esplendor de los Rajas de esa zona.
Udaipur, la joya del Rajastán, está considerada como la ciudad más romántica de la India. Bañada por las tranquilas aguas del lago Pichola, el centro de la ciudad es un conglomerado de callejuelas repletas de bazares, templos y un devenir de gentes ataviadas en sus coloridos trajes típicos.
Por la tarde daremos un paseo en barco por el lago Pichola para disfrutar de una relajante y bella puesta de sol.
Tiempo para descansar.
Día 4.- Udaipur-Ranakpur-Udaipur
Desayuno.
El día de hoy lo dedicaremos en exclusiva a explorar los Templos Jainistas de Ranakpur.
Continuamos nuestro recorrido en Ranakpur para contemplar uno de los conjuntos de templos más espectaculares de India. El templo principal, el de Rishabji, tiene un impresionante despliegue de columnas, en total 1444, cada una de ellas decorada de forma diferente.
Regreso a Udaipur y descanso.
Día 5.- Udaipur
Desayuno.
La jornada de hoy la dedicaremos a explorar la ciudad de Udaipur, construida en torno al Lago Pichola. Visitaremos el City Palace ysus museos interiores, el templo hinduista Jagdish, dedicado al dios Vishnu, entre otros.
Regreso al hotel y descanso.
Día 6.- Udaipur - Jaipur
Desayuno.
Traslado al aeropuerto  de Udaipur para volar a Jaipur. Llegada y traslado a otro de los hoteles- palacio, concretamente el  Rambagh (5*) de la cadena Taj.
Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa por ser éste el color predominante en sus viviendas, es la capital del Rajastán.
Por la tarde visitaremos el templo hinduista de “Birla” Laxmi Narayan, donde podremos presenciar una ceremonia del Aarti durante la puesta del sol.
**Como actividad especial para la noche nos podríamos acercar al Cine Raj Mandir para disfrutar del ambiente que se origina durante la proyección de una película de Bolywood. Actividad opcional, no es necesario ver toda la película.
Día 7.- Jaipur
Desayuno.
Hoy visitaremos el Fuerte de Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, situado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad. El fuerte es uno de los más sobresalientes ejemplos de arquitectura Rajput. Está construido en piedra de arenisca roja y mármol blanco.
Ascenso al fuerte en elefante o en 4x4 a elección de los viajeros. 
De regreso a la ciudad visitaremos los cenotafios reales de Gator.
A continuación conoceremos el Observatorio Astronómico, el Palacio Real y el icónico Palacio de los Vientos. Se trata, éste último, de un bellísimo ejemplo de arquitectura local, construido en piedra de arenisca rosada.
Opcionalmente ofrecemos una experiencia única, sobrevolar en globo los fuertes, palacios de esta bella ciudad.
Tiempo libre para pasear o realizar compras en sus bulliciosos bazares.
Día 8.- Jaipur - Alwar
Desayuno.
Traslado desde Jaipur hasta Alwar. El alojamiento previsto es un famoso hotel de 5* de la cadena Aman, 
Por la tarde visitaremos las zonas rurales y pueblos repartidos a lo largo del valle de Ajabgarh. Posibilidad de hacer la excursión en camello. Visitaremos pueblos de diferentes etnias para vivir el dia a dia de estos lugareños.
Día 9.- Alwar
Desayuno.
Visita a  las ruinas de la antigua ciudad de Bhangarh. Bazares, Templos, Estanques Públicos y Palacios fueron dejados a su suerte al poco tiempo de su construcción.
Hoy realizaremos una visita guiada por esta zona y nos servirán un almuerzo tipo picnic.
Después del almuerzo, regreso al hotel para disfrutar de sus instalaciones.
Noche en Alwar.
Día 10.- Alwar - Agra
Desayuno.
Salida hacia Agra. Por el camino pararemos para visitar Abhaneri y la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, una de las más bellas de India. Patrimonio Mundial de la Humanidad, esta antigua ciudad fue mandada construir en el año 1569 por el Emperador Akbar en honor del santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. Tras un breve espacio de tiempo la ciudad fue abandonada por falta de agua.
En Abhaneri visitaremos el extraordinario Baorí escalonado, uno de los primeros Baorís construidos en el Rajastán. Un Baorí es un pozo que se utilizaba tanto por motivos religiosos como para abastecerse de agua en invierno.
Traslado a Agra y alojamiento en el hotel Oberoi Amarvilas, al lado del Taj Mahal.
Día 11.- Agra (Taj Mahal)
Desayuno.
Visita del Taj Mahal, uno de los monumentos más conocidos del mundo. Esta bellísima tumba fue construida por orden del emperador musulmán Shah Jahan, en honor de su esposa favorita. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo de Agra.
Por la tarde visitaremos la tumba de Itmad-ud-Daulah. Este lugar nos ofrecerá una perspectiva diferente del Taj Mahal, desde el otro lado del río Yamuna.
Día 12.- Agra - Benarés (Varanasi)
Desayuno.
Traslado por carretera al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar un vuelo con destino Varanasi.
Llegada y traslado al hotel de la cadena Taj.   Continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad más sagrada del país, posiblemente la ciudad viva más antigua del mundo, comparable sólo a lugares míticos como Babilonia  o Tebas, ya desaparecidas.
Al lado del rio Ganges, nos enfrentaremos a los ritos que se celebran en los famosos Ghats o puertas hacia el río, en un momento en el que miles de peregrinos lavan sus pecados en las aguas del Ganges y realizan ofrendas florales. Algunos esparcen las cenizas de sus seres queridos en las sagradas aguas del río.
Aquí asistiremos también a una ceremonia del culto Aarti con sus rituales y ofrendas.
Día 13.- Benarés-Vuelo de regreso.
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. 

Dia14 .- Llegada al punto de origen.

Llegada y fin de nuestros servicios.


Precio por persona a consultar, viaje privado y completamente a medida.