Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

Ruta del Panda 

Que mejor que una ruta que combine las tres ciudades más cosmopolitas y ricas en historia del país con la provincia de Sichuan, hogar de los famosos Osos Panda. Tendremos la oportunidad de verlos en su hábitat natural y también experimentaremos la oportunidad de aprender sus costumbres y todo lo relativo a su conservación.

Itinerario 12 dias / 9 noches visitando Pekin, Xian, Chengdu y Shanghai

Salidas garantizadas en grupo reducido para un mínimo de 2 personas todos los domingos, lunes y miercoles del año. Consultar disponibilidad.


Día 1.  – Vuelo desde origen-  BEIJING 

Salida en vuelo regular hacia Beijing. Noche a bordo.  

Día 2. BEIJING 

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.  

Día 3. BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano) 

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, La Plaza Tian An Men y El Palacio de Verano. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.   


Día 4. BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” y el “Cubo del Agua” para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.       
Día 5. BEIJING – XI’AN  

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an. Traslado al hotel. Alojamiento.  


Día 6. XI’AN 

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Almuerzo incluido.Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre(sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.  

Día 7. XI’AN – CHENGDU 

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Chengdu. El almuerzo NO esta incluido. Alojamiento.  


Día 8. CHENGDU CENTRO DE LOS OSOS PANDA Y BUDA DE LESHAN 

Desayuno Buffet. Visita al centro de los Osos Panda, creado en 1987, centro de reproducción y de cuidado de estos hermosos animales, a continuación visitaremos el Buda de Leshan, el más grande del mundo. Alojamiento.   


Día 9. CHENGDU - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Día libre, posibilidad de visitar el famoso Dique Dujiang, almuerzo no esta incluido. Por la noche traslado al aeropuerto y vuelo hacia Shanghai. Llegad y traslado al aeropuerto. 

Día 10.  SHANGHAI

Desayuno Buffet. Visita de la ciudad. Los jardines de Yuyuan, el templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo incluido.

Alojamiento.

Día 11.  SHANGHAI - vuelo de regreso

Desayuno Buffet. Dia libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar de regreso a nuestro punto de orígen.

Día 12. Llegada

Fin de nuestros servicios.   


Precio por persona en hab. doble desde....1.985 eur.


El viaje incluye: 


 El presupuesto no incluye: 

                    
Hoteles previstos o similares: 

Beijing  Jen Upper East by Shangri-la  5*  

Xi’an Grand Noble 5*  

Chengdu Crown Plaza 5*

Shanghai Grand Mercure Zhongya 5* 



Notas:   Consultar en función de la nacionalidad de los pasajeros la necesidad de visado de turista para entrar en la Rep. Popular China. 

El viajero deberá presentar un pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses para poder entrar en el país, junto al visado correspondiente.      

Para los nacionales de España, se informa al consumidor que el Ministerio de Asuntos Exteriores proporciona información sobre recomendaciones específicas según destino a través de Internet   (http://www.mae.es).