Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

 

China - 中国

 

Queremos que conozcas de nuestra mano las diferentes etnias, culturas, lenguas, paisajes y gastronomia de ese continente en un país que es la República Popular China.

El único país del mundo con más de 5000 años de historia, Zhong Guo (China en mandarín) significa el país del centro, y en la antigüedad era realmente el centro del mundo en cultura, comercio y desarrollo.  Ahora sigue siendo un país puntero en comercio y también en turismo, con más de 25 lugares patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

Descubre las ciudades imperiales, Beijing y Xian, las cosmopolitas Shanghai y Hong Kong, con los contrastes de las zonas rurales del sur de China, Guangxi, Yunnan  y Guizhou.  Los paisajes de Tibet y Sichuan te dejaran sin aliento, así como las montañas de Hunan y Anhui.

Descubre porque James Cameron se inspiró en las montañas del cielo de Hunan para filmar la película AVATAR o los bosques de bambú de Sichuan y las montañas de Guilin inspiraron a Zhang Yimou para sus películas, como Sorgo Rojo, El clan de las dagas voladoras, etc.  y últimamente, la Gran Muralla es el titulo de la última película que será estrenada el próximo 2017.


Te invitamos a vivir una experiencia diferente, enriquecedora y sorprendente, te APTecerá v¡ajar a China con Asian Pacific Tours.