Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

Australia y Nueva Zelanda 


Itinerario de 28 días para descubrir algunos de los puntos más interesantes de Australia y Nueva Zelanda, con una escapada final a las islas Cook, tanto Rarotonga como Aitutaki nos darán el colofón perfecto a este suntuoso viaje.


Día 1.  Vuelo Internacional
Vuelo  internacional con destino Sídney. Noche a bordo.
Día 2.  Sídney
Dia y noche a bordo.
Día 3.   Sídney
Llegada a Sídney a primera hora de la mañana y traslado al hotel elegido. Nuestra selección de hoteles, en sus distintas categorías, siempre tiene un denominador común: la situación. Son establecimientos céntricos para que nuestros clientes puedan disponer de independencia y movilidad absoluta en el centro de las ciudades.
Sídney es una ciudad que vive de cara al mar y desde el mar es desde donde mejor podemos admirar toda su belleza. Por eso empezaremos nuestro día de visitas con un almuerzo buffet a bordo de un barco mientras surcamos la hermosa bahía de Sídney. 
A continuación realizaremos un tour panorámico de la ciudad visitando sus lugares más emblemáticos como Kings Cross, Bondi Beach, el histórico barrio de “The Rocks” donde se asentaron los primeros colonos blancos que llegaron a la isla continente, la famosa “Opera House” y “Darling Harbour”. Continuaremos nuestro recorrido hasta el Jardín Botánico pasando por lugares tan emblemáticos como la Colina del Observatorio, el edificio del Parlamento de Nueva Gales del Sur, la Casa de la Moneda y Timbre o la Catedral de Santa María. En el Jardín Botánico daremos un paseo hasta “la silla de la Sra. Macquarie”, un rudimentario banco esculpido en piedra en 1810 por los convictos para la esposa del entonces gobernador de la colonia. Desde la “silla” se obtienen unas excelentes vistas de la espléndida bahía de Sídney. 
A nuestro paso por Paddington contemplaremos sus típicas construcciones bajas de finales del siglo XIX, que inicialmente se crearon para los trabajadores y hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad. Paddington es el lugar de moda para las compras de tendencia, y en sus calles se encuentran las mejores galerías de arte y las tiendas de los mejores diseñadores nacionales.
Cena libre.
Día 4.  Sydney-Montañas Azules.
Desayuno y almuerzo.
Hoy tendremos nuestro primer encuentro con la singular naturaleza de esta isla continente.
A las 08:15 partimos destino a las Montañas Azules.
En ruta, pasaremos por Homebush Bay, sede de los Juegos Olímpicos del 2000. Pararemos en Leura, pequeño pueblecito de la zona con un muy bien conservado centro histórico y famoso por sus jardines de estilo inglés. La siguiente parada es Echo Point, para contemplar la impresionante formación rocosa conocida como las Tres Hermanas. A continuación, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante giratorio. Tiempo libre para actividades opcionales como un viaje en teleférico, para gozar de vistas panorámicas desde las alturas de este parque natural, Patrimonio de la Humanidad.  
Breve parada en Narrowneck y Cahill para unas impresionantes vistas a las montañas. A continuación, nuestro primer encuentro cercano con la fauna local. Pararemos en Featherdale Park, donde tendremos oportunidad de ver canguros, wombats, dingos y koalas.
Para los que deseen hacer parte del camino de regreso a Sydney en ferry por el río Parramatta, pararemos en Homebush Bay (actividad opcional). De lo contrario,  traslado directamente al hotel.
Cena libre.
Día 5.  Sídney.
Desayuno. 
Para los que no tengan temor a las alturas, os proponemos opcionalmente escalar el “Sydney Harbour Bridge”, sin duda una de las experiencias más emocionantes de nuestra estancia en esta bella metrópolis.
Almuerzo libre.
Tarde libre para profundizar en aquéllos lugares de la ciudad que nos hayan parecido más interesantes. O para las compras en lugares tan emblemáticos como el Queen Victoria Building (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte. 
Cena libre.
Día 6. Sidney – Ayers Rock
Traslado y vuelo hacia Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. 
Posibilidad de excursiones en Uluru y Kata Tutja .
Día 7.  Ayers Rock
Posibilidad de excursiones en Uluru,  amanecer en la roca y Sounds of Silence, cena en las dunas del desierto, muy recomendable.
Día 8.  Ayers Rock-Cairns/Gran Barrera de Coral (Green Island)
Desayuno. 
Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto donde tomaremos un vuelo con destino a Cairns. 
Traslado  al muelle de Cairns. Desde allí, viajaremos en un cómodo catamarán a nuestro siguiente destino: Green Island, en el corazón de la Gran Barrera de Coral y fácilmente accesible desde Cairns.
Green Island cuenta únicamente con un resort exclusivo con 46 suites ecológicamente sostenible. Y, aunque por su proximidad con la isla grande recibe durante el día algunos visitantes, la mayor parte del día la isla es para el exclusivo disfrute de sus huéspedes.
Días 9-10.  Gran Barrera de Coral (Green Island)
Desayuno. 
Tiempo para relajarse en la playa, dar paseos nocturnos guiados por la isla, disfrutar de un viaje en barco con fondo de cristal, hacer windsurt,  buceo con tubo (material) y un sinfín de actividades más incluidas en la estancia. Opcionalmente, el resort pone a la disposición de sus huéspedes otras actividades no incluidas, como las inmersiones con bombona en el mayor arrecife coralino del mundo. 
Día  11. Green Island – Cairns – Auckland
Desayuno.
Última mañana en la isla hasta el traslado a Cairns para tomar un vuelo con destino a Auckland.
Llegada a la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda y traslado al hotel elegido.
Día 12. Auckland.
Desayuno.
Hoy realizaremos una visita guiada por los lugares más emblemáticos de esta ciudad: el puerto, el barrio residencial de Parnell, Ponsoby y Mission, y subiremos al Monte Eden, el volcán más alto de la ciudad.
También tendremos la oportunidad de conocer la costa oeste con sus bellos bosques y playas. Finalizaremos la visita en la Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur.
Regreso al hotel y descanso.
Día 13.  Waitomo-Rotorua
Desayuno y almuerzo.
Hoy emprenderemos ruta con dirección Rotorua, el principal centro turístico y cultural de la isla norte.
En el camino visitaremos las Cavernas de Waitomo. Realizaremos un tour guiado de unos 45 minutos, donde podremos experimentar la magia de este antiguo laberinto de cuevas y formaciones de piedra caliza. Aquí realizaremos un paseo silencioso en barco por la espectacular “Gruta de las Luciérnagas Luminosas”.
Almuerzo tipo barbacoa en una granja neozelandesa.
A continuación traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos la zona termal de Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad, donde podremos apreciar los géiseres, lodo hirviente y fumarolas. También conoceremos el Instituto de Arte Maorí.
Tras esta visita, asistiremos a una tradicional cena y espectáculo Maorí.
Día 14.  Rotorua
Desayuno.
Por la mañana temprano, visitaremos el Parque Termal de Wai-o-Tapu, una zona geotermal activa que comprende 8 kilómetros y en la que predominan cráteres colapsados, piscinas de agua y lodo y fumarolas. Entre las piscinas, la más grande y conocida es la Piscina de Champán, con su característico color anaranjado debido a los depósitos de arsénico y estibina. Otra de las atracciones del lugar es el geiser Lady Knox, descubierto por un grupo de prisioneros de la prisión abierta de Wai-o-Tapu, que lo hicieron erupcionar al echar jabón para lavar la ropa en sus aguas calientes.
Por la tarde, nos podremos relajar tomando un baño termal en las piscinas del complejo “Polynesian Spa”.
Regreso al hotel.
Día 15.  Rotorua-Queenstown
Desayuno y cena.
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar un vuelo con destino Queenstown, capital mundial del turismo de aventura.
Llegada y traslado a nuestro hotel para una estancia de tres noches.
Como primera toma de contacto con la capital mundial de la aventura, ascenderemos en teleférico al complejo Skyline, ubicado en la cima Bob´s Peak. Este trayecto en teleférico está considerado como el más empinado del hemisferio sur.
Independientemente de que se realicen actividades o no en el complejo Skyline, el ascenso por sí solo ya merece la pena por las impresionantes vistas de la ciudad de Queenstown.
Día 16.  Queenstown (Fiorland)
Desayuno.
La jornada de hoy la dedicaremos en exclusiva a visitar uno de los lugares más bellos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland. Aquí conoceremos, entre otros lugares, el imponente y sobrecogedor fiordo Milford Sound, descrito por el poeta Rudyard Kipling como la octava maravilla del mundo.
La visita incluye un crucero por el mar de Tasmania con almuerzo tipo buffet a bordo.
El regreso a Queenstown lo realizaremos por carretera, aunque también es posible realizarlo en avioneta abonando un suplemento en destino.
Día 17. Queenstown
Desayuno.
Hoy visitaremos los alrededores de Queenstown, incluyendo el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el Puente Kawarau, lugar donde se inventó el famoso “puenting”. Para los más osados y con ganas de “hacer historia”, aún se puede saltar desde el puente original.
Tarde libre con actividades opcionales.
Podemos dedicar la tarde a alguna actividad típica de este lugarcomo el rafting. O bien visitar algunas de las localizaciones donde se rodó la trilogía de El Señor de los Anillos, íntegramente filmada en Nueva Zelanda y, principalmente, en los alrededores de Queenstown.
Día 18.  Queenstown-Franz Josef
Desayuno.
Por la mañana emprenderemos ruta con destino Franz Josef.
Recorreremos los increíbles paisajes de la costa oeste de la isla Sur. En el camino disfrutaremos de los lagos Wanaka y Hawea, cruzaremos los Alpes por el paso de “Haast” y visitaremos el glaciar Fox.
Hoy haremos noche en las inmediaciones del imponente glaciar Franz Josef, declarado Patrimonio de la Humanidad y el único del mundo tan cerca del mar.
Día 19. Franz Josef-Punakaiki
Desayuno.
Esta mañana realizaremos un paseo de medio día por el glaciar de Franz Josef, la mejor manera de apreciar la visita a este lugar.
Tras esta visita, viajaremos hasta Punakaiki, donde conoceremos las famosas “Pancake Rocks”.
Traslado al hotel.
Día  20. Punakaiki-Hamner Spring-Kaikoura
Desayuno.
Por la mañana temprano emprenderemos ruta con destino Kaikoura. En el camino visitaremos la villa alpina de Hamner Spring, donde tendremos tiempo libre para almorzar y tomar un baño termal.
Continuación de la ruta. Traslado al hotel. Tiempo libre.
Día  21. Kaikoura-Christchurch
Desayuno.
Por la mañana temprano nos dirigiremos a las costas de Kaikoura para realizar un avistamiento de ballenas a bordo de una embarcación especialmente preparada para esta actividad.
La particularidad de estas costas, con dos placas tectónicas continentales encontradas con un suelo marino de unos 1000 metros de profundidad muy cerca de la orilla, hace que en Kaikoura exista una colonia residente de cachalotes.
Antaño estos animales fueron casi exterminados en la zona, pero hoy en día están protegidos y constituyen el motor del turismo ecológico de la zona.
Pero en Kaikoura no sólo podemos contemplar a los cachalotes residentes, también tendremos oportunidad de avistar otras seis especies de cetáceos de paso en esta época del año, como la ballena jorobada y el rorcual, entre otros.
Por la tarde, traslado a nuestro hotel en Christchurch.
Día  22. Christchurch-Auckland - Extensión a las Islas Cook - Rarotonga.
Desayuno.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica por el centro de esta ciudad, donde visitaremos, entre otros lugares, su magnífico Jardín Botánico.
A continuación traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia las Islas Cook y su capital Rarotonga.  Llegada y traslado al hotel.  Llegada el día antes de la salida al cruzar la línea internacional del tiempo.
Día  22-23-24-25. Rarotonga y Aitutaki.
Desayuno. Dias libres para disfrutar de las islas, quizas las más bellas lagunas del mundo.
Día  26. Rarotonga-  vuelo de regreso
Desayuno.  Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día  27. Los Angeles - punto de origen
Enlace con el vuelo.  Noche a bordo.
Día  28.  Llegada a nuestro origen.
Fin de nuestros servicios. 


Precio por persona a consultar. Viaje a medida.