Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

Australia Gran Lujo


Te proponemos viajar a Australia con alojamiento en los mejores establecimientos hoteleros, acompañados de los mejores guías, degustando los manjares de los mejores restaurantes y siempre acompañado de los mejores proveedores locales para conseguir una visión privilegiada del destino. Nos permitimos ofreceros un itinerario lleno de detalles, pensado para satisfacer a los más exigentes, con los más altos requisitos de calidad.

Itinerario 16 dias / 13 noches en hoteles de lujo y gran lujo.


D1. Vuelo Internacional

 Vuelo internacional con destino a Sídney. Noche a bordo.  


D2.  Sídney 

Llegada a Sídney. Traslado al hotel Four Seasons, Sydney (5*+). Reconocido recientemente como uno de los mejores hoteles urbanos del mundo por una prestigiosa revista de viajes,  este establecimiento está situado en el distrito histórico de la ciudad, justo enfrente de la bellísima bahía de Sídney. Check-in previsto a las 14:00 horas. Sídney es una ciudad que vive de cara al mar y desde el mar es desde donde mejor podemos admirar toda su belleza. Por eso nuestra mañana de visitas hoy será casi temática. Primero nos acercaremos mediante un breve paseo a Circular Quay, la zona portuaria en la que se encuentran los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad: la Opera House y el Sydney Harbour Bridge.  Empezaremos haciendo una visita guiada al icono más reconocible de Australia: la magnífica Opera House de Sídney. A continuación daremos un paseo por el centro histórico de la ciudad, conocido como The Rocks, donde se asentaron los primeros colonos blancos que llegaron a la isla continente. Almuerzo y tarde libre para descansar. Pondremos punto final a este día disfrutando de una cena en el restaurante Aria, situado también en Circular Quay. De todos los restaurantes con vistas a la Opera House, este establecimiento no sólo es uno de los más sofisticados sino también el mejor exponente de la nueva cocina australiana, también conocida como Mod Oz (´al modo australiano´). No incluye bebidas. 
Tras la cena tendremos la oportunidad de asistir a una representación en la Opera House.  


D3. Sídney 

Desayuno. Mañana libre en la ciudad. Nuestro programa de hoy nos llevará a realizar una travesía de 4 horas por la espléndida bahía de Sídney. A la hora del almuerzo embarcaremos en un lujoso yate desde donde tendremos la ocasión de contemplar uno de los “skyline” más reconocibles del planeta. Almuerzo tipo barbacoa a bordo. Incluye bebidas. Cena libre.  
D4. Sídney Desayuno y cena. Para los que no tengan temor a las alturas, os proponemos escalar el “Sydney Harbour Bridge”, sin duda una de las experiencias más emocionantes de nuestra estancia en esta bella metrópolis. Almuerzo libre. La tarde de hoy la dedicaremos a las compras en el Queen Victoria Building (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte.  A continuación daremos un paseo por Paddington, también lugar de moda para las compras de tendencia, pero del que se  puede disfrutar simplemente paseando y contemplando sus típicas construcciones bajas de finales del siglo XIX. Inicialmente se crearon para los trabajadores y hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad.  Para despedirnos de Sydney y de su skyline, cenaremos en el restaurante giratorio más alto del hemisferio sur, el Sydney Tower Restaurant.  


D5. Sídney -  Uluru (Ayers Rock) 

Por la mañana, después del desayuno, vuelo con destino al corazón físico y  espiritual de Australia: Uluru, la roca sagrada de los aborígenes australianos, antes más conocida como Ayers Rock.  La estancia en el Centro Rojo será, como es de justicia, uno de los puntos culminantes del viaje.  Traslado al Longitude 131º (5* superior), el alojamiento más exclusivo de Ayers Rock. Cuenta con tan sólo 15 tiendas de megalujo desde las que se disfruta de privilegiadas vistas de la roca al amanecer y al atardecer. Descanso Por la tarde/noche tendremos la ocasión de vivir una experiencia mágica: cenaremos a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, contemplando como el atardecer se posa en la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplaremos un firmamento absolutamente espectacular y diferente mientras escuchamos las historias que encierran las estrellas.  Cena exclusiva, sobre mesa y mantel, organizada por Longitude. Bebida incluida.  


D6.  Uluru/Kata Tjuta 

Desayuno, almuerzo y cena.  
Hoy visitaremos la zona de Kata Tjuta, más conocida como Las Olgas. Lugar sagrado para la cultura aborigen, se trata de un grupo de formaciones rocosas situadas dentro del Parque Nacional de Uluru. Esta visita la realizaremos con expertos en ecología, flora y fauna de la región. A continuación visitaremos la Garganta Walpa donde conoceremos más a fondo la historia natural de Kata Tjuta. Regreso al hotel y almuerzo. Bebida incluida. Por la tarde visitaremos el Centro Cultural. Aquí tendremos la ocasión de conocer el significado cultural y espiritual de Uluru y Kata Tjuta.  A continuación nos desplazaremos hasta Uluru para dar un breve paseo por la Garganta Kantju y contemplar el bello espectáculo del atardecer sobre la roca sagrada de Uluru. Regreso al hotel sobre las 19:15 horas. Antes de nuestra cena gourmet nos servirán un aperitivo en la “Dune House”. Cena. Incluye bebida.  


D7. Uluru - Adelaida

Desayuno. Hoy veremos amanecer y pasearemos alrededor de la roca mientras escuchamos las historias del “Dreamtime”, La Edad de los Sueños, las historias de la creación de acuerdo con la tradición aborigen. A continuación, tomaremos un vuelo con escala con destino a Adelaida. Llegada a la capital del estado de Australia del Sur y traslado al “Hotel Hilton, Adelaide” (5*+).  Cena libre. 
D8. Valle Barossa  

Desayuno,  almuerzo y cena. Dentro de la enorme diversidad de este joven país, un viaje queda incompleto sin una visita a por lo menos una de las más importantes regiones vitivinícolas del país.  Hoy empezaremos la jornada temprano, hacia las 08:00 am, y dedicaremos el día a visitar el Valle Barossa y cataremos las producciones de los viñedos de la zona, además de disfrutar de un excelente almuerzo.  Incluye bebidas. Traslado al aeropuerto para tomar el último vuelo del día con destino a Isla Kangaroo. El vuelo dura apenas 30 minutos y la llegada a la isla está prevista para las 18: 00 horas. El alojamiento elegido es el Southern Ocean Lodge, resort de naturaleza de super lujo situado a lo largo de un acantilado y cuya arquitectura se camufla elegantemente con el paisaje. La estancia en régimen de pensión completa en este espectacular resort incluye visitas guiadas con expertos naturalistas para asegurar una experiencia incomparable con la flora y fauna locales. Cena.  


D9. Kangaroo Island 

Desayuno, almuerzo y cena. Conocida como “las Galápagos de Australia”, más de un tercio de la isla tiene el estatus de parque natural protegido, lo que posibilita los encuentros cercanos con la fauna autóctona en su hábitat natural.  Por la mañana temprano tomaremos un vuelo de apenas media hora. El alojamiento previsto es el Southern Ocean Lodge, resort de naturaleza de super lujo situado a lo largo de un acantilado y cuya arquitectura se camufla elegantemente con el paisaje. La estancia en régimen de pensión completa en este espectacular resort incluye visitas guiadas con expertos naturalistas para asegurar una experiencia incomparable con la flora y fauna locales. Tras el almuerzo,  empezaremos con nuestro programa de visitas, que incluirá experiencias tan únicas como tomar un aperitivo rodeados de canguros en su hábitat natural. Cena en el hotel.  
D10.  Kangaroo Island Desayuno, almuerzo y cena. Otro día completo dedicado a explorar las maravillas de esta isla: Seal Bay, que acoge a la tercera mayor colonia de leones marinos de Australia, Bahía Vivonne, Kelly Hill Caves, Admirals Arch….  Almuerzo y cena en el resort. Bebidas incluidas. Por la noche, si el tiempo nos lo permite nos desplazaremos hasta la plataforma estelar del resort para contemplar el espectáculo nocturno de las estrellas: la Vía Láctea, la Estrella del Sur…..  


D11. Kangaroo Island- Adelaida

 Desayuno y almuerzo. Última mañana en la isla. Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el breve vuelo de vuelta a Adelaida. Traslado al hotel y descanso. Cena libre  
D12 Adelaida-Melbourne 

Desayuno. Por la mañana haremos un tour panorámico de esta pequeña pero carismática ciudad. Visitaremos sus edificios más emblemáticos, como la Central de Correos o el Parlamento. Disfrutaremos de un refrigerio a orillas del Río Torrens antes de continuar nuestro recorrido hasta el puente de la calle Morphett, desde donde obtendremos las mejores vistas de la ciudad. A continuación, seguiremos nuestro camino a través de las colinas que rodean la ciudad hasta la localidad de Hahndorf, fundada en 1839 y considerada el más antiguo asentamiento alemán del país, donde tendremos oportunidad de probar sus famosas mermeladas y conservas artesanas en la Granja Beerenberg.  Regreso al centro de Adelaida.  Traslado al aeropuerto donde tomaremos un vuelo con destino a Melbourne. Alojamiento en el hotel “Park Hyatt Melbourne” (5*+), situado en el centro histórico de la ciudad, junto a los Jardines Fitzroy, y arropado por un bello conjunto edificios victorianos. Cena libre.  


D13. Melbourne

 Desayuno. Visita panorámica de la llamada “metrópolis de las mil lenguas”, ciudad cosmopolita donde las haya, fruto del mestizaje de nacionalidades.  Resto del día libre. 
La oferta gastronómica en Melbourne es inagotable, aquí os presentamos algunas sugerencias para las cenas libres durante vuestra estancia:  Donovan´s, especialidad en pescados y situado cerquísima del mar. Raciones abundantes en uno de los restaurantes más agradables y llenos de encanto de la región. Arintji. Otro restaurante de cocina australiana contemporánea que refleja a la perfección el espíritu de mescolanza de esta ciudad, con recetas de procedencia vietnamita, india, francesa, española o marroquí. Tampoco hay que olvidar la influencia que la comunidad inmigrante más numerosa ha tenido en la gastronomía local. Alta cocina italiana tradicional en el restaurante Grossi Florentino. Para una experiencia algo diferente, os recomendamos almorzar o cenar en el “Colonial Tram Car Restaurant”, se trata de un restaurante en el que los comensales cenan mientras el tranvía colonial, típica estampa de la ciudad de Melbourne, les lleva en un tour por la ciudad. Bebidas incluidas. (Se recomienda reservar con bastante antelación)  


D14.  Great Ocean Road y Phillip Island.

 Desayuno, Almuerzo y Cena. La experiencia que viviremos hoy se sitúa entre los puntos álgidos del viaje. Empieza sobrevolando la Gran Carretera del Océano durante unos 50 minutos desde Melbourne hasta Warrnambool. Seguiremos la escénica ruta por tierra en limusina durante  aproximadamente 5 horas haciendo una parada en la localidad costera de Port Campbell para disfrutar de un suculento almuerzo y la incomparable visión de los islotes rocosos conocidos como los Doce Apóstoles. De vuelta a la avioneta, sobrevolaremos, camino de Phillip Island, la llamada Costa de los Naufragios intentando hacerlo a la mínima altura posible para obtener las mejores vistas. 


Una vez en Phillip Island, un mini bus nos trasladará al Parque Natural de Phillip Island donde, aparte de poder contemplar otros animales autóctonos como los koalas, los wombats y los canguros, disfrutaremos de un espectáculo único: el desfile de los pingüinos azules, los más pequeños del mundo, desde las olas hasta sus madrigueras en las dunas de la playa para pasar la noche. Antes de volar de regreso a Melbourne cenaremos en un restaurante local con vistas al océano.  


D15. Regreso desde Melbourne.

 Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto a la hora prevista.    


D16.  Llegada al punto de origen

Fin de nuestros servicios.


Precios sujetos a disponibilidad hotelera, de vuelos internacionales, etc. viaje privado, cotización a medida.


Servicios Incluidos:

 •  Vuelo Internacional. Incluye tasas y gastos de emisión.

 • Vuelos internos en clase turista: Sídney-Uluru-Adelaida Kangaroo Island-Adelaida-Melbourne.

•  Traslados en privado aeropuerto-hoteles y hoteles-aeropuertos. 

•  Guías de habla hispana en las excursiones en Sydney, Adelaida, Valle Barossa y Melbourne. Guías de habla inglesa en el resto de las excursiones previstas.

 • Excursiones en privado indicadas en el itinerario, salvo en Kangaroo y Ayers Rock. Las excursiones en Uluru y        Kangaroo se realizarán junto a otros huéspedes de estos dos hoteles.

 • Hoteles de 5* en Sídney, Adelaida y Melbourne, en régimen de habitación doble con desayuno.

 • Hoteles de 5* lujo en Kangaroo y Uluru, en habitación doble con pensión completa.

 • 2 Cenas en Sídney.

 • Almuerzo el segundo día en Sídney durante el crucero.

 • Almuerzo durante excursión al Valle Barossa.

 • Almuerzo y cena durante excursión por la Great Ocean Road.

 • Seguro médico de viaje.    


Excluye:

 • Todo lo no indicado en el itinerario.

 • Almuerzos y cenas no indicadas como incluidas.

 • Propinas.    


Nota importante:  Algunos hoteles y proveedores de servicios tienen una política de cancelación muy restrictiva. Aconsejamos contratar un seguro de cancelación.