Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

             ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                                                                                             

Australia Fly and Drive

APTce moverte a tu aire por Australia?  En este país continente, con clima templado la mayor parte del año y con las estaciones correspondientes al hemisferio sur,  podréis realizar rutas en coche de alquiler en la mayoria de las regiones, combinados con los vuelos internos, hoteles y alojamientos de todas las categorías, os proporcionaran las mejores experiencias.

 

Consúltenos  el itinerario que le interese  y le enviaremos la cotización especifica y concreta, o bien déjese aconsejar por nuestros expertos en destino, con rutas sugeridas, como por ejemplo la ruta de sur a norte:

Recorra la ruta desde Adelaide hasta Darwin, por la autopista Explorer's Highway. Explore las bodegas de vinos y las casas palaciegas rodeadas de viñedos del valle de Barossa, así como la escarpada cordillera Flinders y Wilpena Pound. Descienda bajo tierra a la capital del ópalo de Coober Pedy y a la ciudad del interior de Alice Springs. Camine alrededor de Uluru con un guía aborigen y llegue hasta el borde de Kings Canyon. Contemple el antiguo arte rupestre aborigen del Parque Nacional de Kakadu, declarado Patrimonio de la Humanidad, y nade en las pozas de aguas cristalinas del Parque Nacional de Litchfield. Su aventura continúa en los parques, mercados al aire libre, festivales y atracciones históricas de la ciudad tropical de Darwin...