Tour Operador especializado en Asia y Pacífico 

       ¿ Te APTece disfrutar de culturas y paisajes de ensueño?                                                                                                                 

                             CIRCUITO PRESUPUESTO DE 11 DÍAS



Día 1: ... - Teherán

Vuelo a Teherán, la transferencia al hotel.

Día 2: Teherán-Shiraz

la visita de Teherán: El Palacio Golestán, Museo Nacional, el Museo del Vidrio y Cerámica, Museo de Joyería (disponible de sábado a martes). Traslado al aeropuerto y vuelo a Shiraz, traslado al hotel.

Día 3: Shiraz

La Visita de Shiraz. El  mausoleo de Shah-e cheraq, la Jardín Naranejstan, la mezquita de Nassiralmolk, la Mezquita Vakil, Vakil Bazar y caravasari Moshir.

Día 4: Shiraz-Persépolis-Naqsh-e-Rostam Shiraz (120 km)

Excursión a Persépolis y Naqsh-e Rostam, regreso a Shiraz y visita  la ciudad: la tumba de Alí Ibn-e-Hamzeh y la tumba de lo poeta Hafez.

Día 5: Shiraz-Yazd (480 km)

Conducción de Yazd, en el camino visita Pasargadas y ciprés de Abar Kooh. la noche en Yazd.

Día 6: Yazd

Visita  la ciudad, las torres del silencio, , el templo del fuego de Zoroastro, la torre de Amir chakhmaq, pastelería Haj Khalifeh, el jardín de Doulat Abad . Caminando en región histórica central. la noche en Yazd.

Día 7: Yazd-Naien-Isfahan (320 km)

Conducción de Isfahan, parada en Naien para visitar Mezquita del viernes y la noche en Isfahán.

Día 8: Isfahan

Visitar el Palacio de las Cuarenta Columnas, Naqsh-e Jahan cuadrados, la mezquita del sheikh Lotfollah, la Mezquita del Shah Abbas, Ali Qapou palacios, los puentes de Si-o Sepol y Khajou.

Día 9: Isfahan -Kashan (240 km)

Visitar Vank catedral,Conducir a través de Kashan, la  visita  Kashan: El Jardín de Fin, la casa Broujerdi. la noche en Kashan.

Día 10: Kashan-Qom- Imam Jomeini Aeropuerto (200 km)

Visitar Kashan: El mezquita de Aqa Bozorg, el centro de artesanía Kahsan y el bazar. Continuando hacia Qom, visitando el mausoleo de Masoumeh en Qom, Continuando la  Imam Jomeini Aeropuerto . Alojamiento Tiempo de abordar en ibis hotel (Imam Khomeini Aeropuerto).

Día 11: Imam Jomeini Aeropuerto ,…

Salida desde Imam Jomeini Aeropuerto y regresa a su país.

 

ü Si desea visitar Irán, usted tiene que prever  al menos 11 días para visitar Isfahan y Shiraz, que son sin duda las más bellas ciudades de Irán, y Yazd es la perla del desierto y la capital de los zoroastrianos de Irán y museos impresionantes Teherán, que son sin duda los tesoros de este país